Mi experiencia en 1and1

• Autor Autor PatriotaUniversal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PatriotaUniversal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas que tal pues les quiero contar sobre mi experiencia con 1and1, la verdad acabo de empezar con el, vi el anuncio en internet me registre compre varios dominios y un hosting pro por 9 pesos mxn mensuales por 1 año, despues de ese año serian 199 pesos por la renovacion de cada dominio y 99 pesos mxn por mes por el host pro, pero ahorita me acabo de enterar que no puedo dar de baja los dominios y que me enviaran correos que si no pago puedo ir a la carcel y cosas asi, la verdad estoy algo asustado, 1and1 tiene buen diseño y buenas herramientas, pero mal servicio y creo que malas politicas o reglas, SI ALGUIEN QUIERE Y PUEDE AYUDARME A DAR DE BAJA LOS DOMINIOS QUE NO USO SE LO AGRADECERIA, ya que me estoy preocupando mucho por esto.

EN POCAS PALABRAS NO RECOMIENDO 1AND1.​

Antes de contratar con un hosting lee algo sobre este.. de 1&1 todo son malas experiencias y timos.

que en serio?
osea te obliga a mantener el servicio por muchos años?
y con demandas y toda la cosa?
:ambivalence: que empresa para más %·"%&"1

pide asesoria a un #abogado si no uso los dominios los dejo vencer. si los uso los trasfiero a name o namecheap y listo.
recuerda lo #barato sale caro. te lo digo yo que igual tuve mala experiencia con 1and1

No eres al primero que amenazan con denuncias, mira por internet, a cientos les a pasado eso.

Pues checa ese detalle con un abogado amigo... de lo contrario te obligarían lo que no

Son unos sinvergüenzas, es la peor empresa de dominios y hosting que puedes encontrarte. Para traspasar un dominio a otra empresa te cuesta la misma vida. 😛7:

Atrás