Mi experiencia en 3 hostings

elgusty00 Seguir

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2014
Servicios de Hosting.

Microsoluciones Servidores en Línea: Hosting Windows. Hosting Multidominios. Hosting Multicuentas. Servidores Virtuales Privados. Servidores Dedicados. Computación en la Nube. Dominios. Certificados de Seguridad. Streaming. Hosting Linux.
Este servicio de hosting es completo y ofrece buenas tecnologías entre ellas framework 4.0 (asp.net) configurable hasta 2.0 y para BD SQL Server 2008, tambien tiene hosting para PHP y MySQL,la interfaz que presenta como panel es bastante sencilla. En mi experiencia personal lo recomiendo. Quizás las peticiones al servidor son un poco lentas a veces, lo que no puede ser bueno para sistemas escalabes en un futuro.

Cuenta al día de hoy con distintos paquetes

HOSTING MULTIDOMINIOS

$63,00 ARS
Incluye:
24GB Disco
192 GB/mes Transferencia
Dominios Ilimitados
ASP.Net y SQL Server
PHP y MySQL

HOSTING MULTICUENTAS

$420,00 ARS
144 GB Disco
1,125 TB/mes Transferencia
Dominios Ilimitados
DNSs Privados
Sistema de Facturación

SERVIDORES DEDICADOS

Independencia plena y máximo rendimiento
$512,00 ARS
y más, mensuales
1 TB Disco
Transferencia Ilimitada
Linux, Windows o XEN
Discos Espejados
Reparaciones ≤ 4 hs.

Dattatec WebHosting Argentina Ilimitado - Registro de Dominios - Revendedores - VPS
Dattatec es uno de los más fáciles de usar quizás y ofrece un buen precio por sus servicios y prestaciones, pero su panel me parecio bastante sencillo en comparación al de Microsoluciones. En cuanto a prestaciones técnicas es igual al anterior, presta servicios con framework 4.0 (asp.net) y Sql Server 2008, tambien tiene hosting para PHP y MySQL. WordPress.

Hostinger Hosting en español gratis con PHP y MySQL, sin publicidad, con cPanel y creador de sitios web
Este servicio lo empece a utilizar para hacer unas pruebas con PHP, inicialmente estoy descubriendoló pero tiene la ventaja de ofrecer un servicio gratuito sin publicidad en la página ni en el nombre del dominio, sinceramnete una joyita por ser gratis. Lo recomiendo a quien desee realizar pruebas en tecnologías como PHP etc..

Saludos.

Última edición: