Mi experiencia en Banahosting - BANA-STARTER DELUXE

• Autor Autor Daftpool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daftpool

Beta
Verificación en dos pasos activada
He contratado otros hosting con anterioridad, un par solamente guiándome por la popularidad y publicidad de lo que se escucha a simplemente vista pero digamos que era joven y tonto XD ahora lo soy un poco menos. Para un proyecto personal que llevo a cabo, el cual si va con todas las miras a futuro he investigado y decidí usar Banahosting. Eso ya hace varios meses y hasta ahora de lo único que me arrepiento es de no elegir un plan que me permitiera más dominios. Todo excelente, tenía poco presupuesto y pues decidí comprar un hosting por un año con el plan starter incluso me ofrecieron un mes gratis.

Llevo a cabo una plataforma estilo microventures o gusts pero de habla hispana en la que espero ser el principal inversor en startups de dicha plataforma junto con quienes deseen unirse en ese entonces, pues ahora ni he podido publicitarla, pero es un plan de varios años de trabajo y dinero reunido. Siguiendo con el tema, mi presupuesto era escaso como dije y deseaba un buen hosting con buenas características, el certificado SSL gratis me vino a la perfección y el soporte de primera, aunque nunca le he escrito por problemas solo por dudas.

Por otra parte lo único que me sacó un poco de onda es que a la hora de pagar si bien me hicieron ofertas como un mes gratis por la compra de año y no recuerdo que otro, sé que solo elegí uno pues me convenía más, entonces para pagar tuve que contactar al soporte y esperar que ellos me hiciera una solicitud de pago. Esperaba algo como un botón donde hacer click, pagar y listo pero debe ser cuestión de ellos. Hasta ahora todo bien, es ilimitado en muchas características y más si eliges un plan superior que te permite ilimitados dominios. El panel de control genial, y el poder crearme correos para atención al cliente de la web de manera gratuita es estupendo, además incluye muchas herramientas extras.

Eso es todo, realmente lo recomiendo.

Sin duda el mejor Hosting!:encouragement:

Me parece un buen hosting pero namechap siempre me ha gustado mas :encouragement:

Namechap nunca lo he usado, no sé que tan bueno sea pero lo tendré en cuenta :encouragement: .

La empresa para la que trabajo (Vcontenidos) ofrece desarrollo de páginas web; hasta donde se (no soy desarrollador ni mucho menos) la experiencia de los clientes ha sido muy gratificante. Inclusive solemos realizar la compra del dominio para el cliente, ya que muchas veces nos ha ocurrido que alguien desea abrir una web pero no sabe como hacerlo, pese a tener el concepto en la cabeza. Sin embargo me ha pasado que en algún momento contamos con Banahosting como servicio adicional, pero nos desilusionó y ahora las tareas que contratábamos a ellos ahora la realizamos nosotros. Como dijo también otro usuario, el tema de las promociones fue parte de nuestra decisión para abandonar el servicio de Banahosting; pese a que nosotros les explicamos que deseábamos abonar por mes ellos insistieron en que abonaramos un paquete anual, cosa que mi empresa no estaba dispuesta a hacer. Me gustaría sin embargo divorciar la calidad del servicio en algunos aspectos de la mecánica de pago y demás, ya que al comienzo el uso de banahosting nos dio buenos resultados, solo que no nos entendimos.

Atrás