Mi experiencia en Burst.NET

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros,

Hoy vengo a contarles mi experiencia en Burst.NET. Cabe destacar que los usaba para mi RapidLeech público.

Características

Llegué a comprar Linux VPS, en un precio que me parece bastante económico: compré desde $5.95 con 512 MB en RAM, 20 GB en disco duro y 1 TB en ancho de banda hasta de $39.95 con 3 GB en RAM, 200 GB en disco duro y 4 TB en ancho de banda. Me parece un excelente precio.

Servicio Técnico

Alguna vez llegué a hacer uso del servicio técnico, no es malo pero tampoco es bueno. Tardaron hasta 12 horas en responder.

Panel de control

Venían con vePortal™. Puedes formatear el VPS, recargar el sistema operativo (puedes elegir la distribución de Linux que desees), instalar paneles como cPanel/WHM. Muy completo.

Uptime

En mi caso siempre estuvieron online. Podría decir que tienen un Uptime de 100%.

Conclusiones

Burst.NET es mi mejor opción. Jamás tuve problemas. Es barato; incluso hay promociones en las cuales te dan un servidor dedicado GRATIS por un mes.

¡Gracias por leer! :encouragement:

La misma experiencia dejo, Pero lamentablemente ahora es muy complicado comprar algo ahi si no eres de estados unidos, Debido aque tienes que verificar tu cuenta con un codigo que envian a un numero de telefono..

Yo hace 1 semana necesitaba comprar un servidor mas potente que el que tenia y pues como igual tenia experiencia en burs me fui directo ahi para comprar el servidor cual es el susto cuando me dice que a sido enviado un codigo a mi celular y nunca llego pues no soy de usa, Y tuve que contactarlos para poder aser la compra al final fue todo un lio que preferi comprar ahora en Leaseweb...

No es malo, aunque las IPS estan un poco quemadas por los spamers, virpus es una buena alternativa a este, si quieres algo barato pero con mejor soporte sin duda que virpus ayuda,.

Lo bueno de burst.net es que han metido VPS con XEN y a diferencia de otras empresas, estas dan también dedicados y tienen un completo sistema de backups que se puede comprar por aparte para los VPS.

No son malos, pero muy buenos en algunas cosas tampoco son., pero por el precio nada mal.

A mi no me gusta, no te mandan mails de mantenimiento, te mandan cuando te quejas solamente. Su sistema de facturizacion es pesimo (es whmcs pero si no pagas solo te roban) y su soporte nunca me gustó. :fatigue: