Mi experiencia en comprar Likes, Visitas, Share, etc

• Autor Autor JuarbeAbraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuarbeAbraham

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en el mundo digital desde el 2014, y durante mucho tiempo estuve haciendo uso de esas webs en las que das like a cambio de likes (Sub4sub), y durante ese tiempo noté algo que, ahora que me dedico al mundo digital de forma más seria, no haría uso de ello ni de chiste.

Si ya conoces los riegos de esto, no hace falta que te explique el error que ello implica, pero si quieres usar el camino fácil comprando Likes, Subs, Visitas, Share, etc, me temo que lo que sea que estás impulsando, NUNCA DESPEGARÁ DEL SUELO.

Las personas que te dan like, etc, usan cuentas en modo automático para ese propósito sin importarles lo que están apoyando, pues no quieren que sus cuentas principales estén llenas de SPAM que no quieren, por lo que al final terminarás teniendo miles de seguidores, pero no recibirás ni un solo like orgánico, por lo que tendrán una cuenta con el mismo nivel de interacción que el del amor de ella... 0.

Hace poco invertí $3 en anuncios popmyads para obtener tráfico hacia mi web, y lo que sucedió es que en una semana, las visitas (no orgánicas) se dispararon hasta las 500 diarias. Pero cuando los $3 se acabaron, las visitas siguieron igual, menos de 100.

Así que si quieren acelerar las visitas, likes, share, etc, de sus cuentas, ya sea Redes Sociales o páginas webs, háganlo manualmente (a menos que tengan miles para gastarse en SEO y promoción 🙄), pues de esa forma tendrán usuarios/visitas que realmente les interesa su contenido, y ellos se encargarán de darle promoción a su web sin mucho esfuerzo 😉.

Es lo que siempre he pensado y no creo en páginas y perfiles con cientos de miles de likes sin ver interaccion. Mejora tu contenido y las visitas y seguidores orgánicos llegarán

Es lo que siempre he pensado y no creo en páginas y perfiles con cientos de miles de likes sin ver interaccion. Mejora tu contenido y las visitas y seguidores orgánicos llegarán
Es bueno saberlo, gracias.
No hay que ser un genio, si ves una página que tiene 10,000 likes, debe tener al menos entre 500 y 1,000 interacciones.

Si por el contrario, vez una página con 50,000 likes, pero que no pasa de las 20 interacciones, es una página que quiere crecer como sea, y queda en ridículo.

creo que la gran mayoria pasamos por eso pero a la larga o a la corta todos esos sistemas no sirven para nada lo unico que conseguis es que sr. google te unda en las profundidades de su buscador

creo que la gran mayoria pasamos por eso pero a la larga o a la corta todos esos sistemas no sirven para nada lo unico que conseguis es que sr. google te unda en las profundidades de su buscador
De hecho, hay gente que lo uso para crear perfiles con miles de likes, y venderlas como cuentas auténticas... y lo peor es que muchos terminan cayendo.

Tengo una de 10k organicos. Nunca la he promovido o comprado likes en absoluto. todos han llegado de uno a uno y tiene bastante alcance e interacciones cada vez que comparto.

Así mismo tengo algunas páginas pequeña que hice hace muchos años y que nunca las he usado para promover contenido y siguen recibiendo likes todos los días.

Tengo una de 10k organicos. Nunca la he promovido o comprado likes en absoluto. todos han llegado de uno a uno y tiene bastante alcance e interacciones cada vez que comparto.

Así mismo tengo algunas páginas pequeña que hice hace muchos años y que nunca las he usado para promover contenido y siguen recibiendo likes todos los días.
Es mejor así, toma tiempo, pero al final obtienes algo por lo que otros matarían.

Atrás