Mi experiencia en cursos Online (ImaginaGroup)

M

manuelriba

Pos mi experiencia no fue buena, paso a detallar mi paso por uno de estos cursos online de internet,

Todo parecía de lo más perfecto (antes de pagar), una vez pagado y empezado el curso....

- Nuestro profesor te contestará siempre en menos de 24 horas, FALSO(rara vez se cumlía)

- Podrás terminar nuestro curso en dos meses, FALSO (sólo tienen un profesor para todos los cursos de android)

- Con los PDF tendrás más que suficiente, FALSO (es como decir que con google.com tienes suficiente para el curso, la información de los PDFs es mínima sólo sirven cómo presentación en un curso presencial)

- Nuestro profesor (Pablo) sabe mucho y te contestará cualquier duda, FALSO (después de varios mails dándome largas decidió decirme que cosas de fuera el temario no me lo resolvería)

He intentado en diversas ocasiones que me devolvieran el dinero pero ni así, me gustaría saber si es habitual en estos cursos online

Después de indagar un poco más he descubierto que todo su curso se puede encontrar en la red Tor gratis!!! y yo pagando, si no contestan mis dudas y puedo conseguir todo su contenido porqué he pagado....

En fin cuidado con los cursos de internet que luego...

Un saludo,

yriako

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Creo que suele pasar en todos los cursos de pago. Dependiendo de lo que yo quiera aprender uso Youtube (tutoriales), Coursera (cursos más estructurados y gratis) o investigo directamente en páginas y foros en inglés o francés (de donde generalmente sacan todas las ideas para los cursos).