Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, vengo a contar mi experiencia de hosting compartido en la web española Cyberneticos.com. Empecemos.
Plan adquirido: Hosting multidominio "Medio"
Espacio en disco: 2GB
Tráfico mensual: 20GB
Precio: $13,20 euros
Pros
Contras
Antes yo estaba en Fresahost, pero los constantes problemas con sus servidores me hicieron desistir del servicio, como necesitaba un servidor español contraté Cyberneticos, aunque ahora por economía ando en Hostgator, cumple con las necesidades, pero he de decir que Cyberneticos lo recomiendo como hosting español.
Plan adquirido: Hosting multidominio "Medio"
Espacio en disco: 2GB
Tráfico mensual: 20GB
Precio: $13,20 euros
Pros
- Tienen servidores en España (para los que buscan IP Española por ejemplo).
- El soporte técnico es en español obviamente y es rápido. No es la gran cosa pero ayudan para lo que se necesita.
- Uptime bastante bueno, 99%
- Utilizan DirectAdmin para la administración, es bastante amigable, casi tanto como el Cpanel.
- Hay un panel de gestión de cuenta en donde se pueden administrar los dominios, cambiar su DNS, etc.
- Venden dominios .ES a un precio aceptable.
- Ya llevan varios años en el mercado.
Contras
- Un poco de tardanza de respuesta en sus servidores. El Ping tarda un poco en hacerse, debe ser porque estoy en Colombia y ellos en España, pero anteriormente he probado otros alojamientos europeos y no tenía ese "problema".
- Comparado con el reconocido soporte técnico de Fresahost, Cyberneticos.com se queda un poco atrás por un problema que no pude solucionar de WP que al fin no sé si eran los permisos, solo me dieron una respuesta muy normal, pero es lo que se espera de igual forma a un problema técnico que podría ser del mismo CMS.
Antes yo estaba en Fresahost, pero los constantes problemas con sus servidores me hicieron desistir del servicio, como necesitaba un servidor español contraté Cyberneticos, aunque ahora por economía ando en Hostgator, cumple con las necesidades, pero he de decir que Cyberneticos lo recomiendo como hosting español.