Experiencia en cyberneticos.com

eljefe Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Tengo este hosting desde hace años para un cliente y es el que más problemas me suele dar, no muy gordos, pero sí es una pequeña molestia de vez en cuando: caídas del cliente de correo web, bloqueo del mail... El panel de control es un tanto confuso y me aparecen allí numerosos dominios que hace tiempo dejé expirar. No lo he cambiado por pereceza y porque no quiero que mi cliente pierda el histórico de mails que tiene en el servidor, básicamente.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Tengo este hosting desde hace años para un cliente y es el que más problemas me suele dar, no muy gordos, pero sí es una pequeña molestia de vez en cuando: caídas del cliente de correo web, bloqueo del mail... El panel de control es un tanto confuso y me aparecen allí numerosos dominios que hace tiempo dejé expirar. No lo he cambiado por pereceza y porque no quiero que mi cliente pierda el histórico de mails que tiene en el servidor, básicamente.

Puede migrar sin perder datos ni e-mail, si un servicio que pagas y son precios altos lo pensaría dos veces si seguía renovando o no!

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un colega del medio le quitaton su dominio y web en esa empresa yo que tu corria de ayi