Mi experiencia en Fresahost

• Autor Autor ANTRAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANTRAX

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero comentarles a todos mi experiencia con fresahost.
Hace unos dias contrate su hosting, y sinceramente no he experimentado problema alguno.
Es uno de los mejores que he contratado, son veloces, estables, accesibles y el soporte que tienen es impecable.
Siempre han sabido ayudarme y el dueño siempre deja de hacer sus cosas para atender a sus clientes.

Lo recomiendo al 100%!

Saludos!

Gracias por compartir tu experiencia. Es bueno tenerlo en cuenta.

Que bueno que tu primer mensaje sea para hablar en bien de una empresa!
Bienvenido 😛7:

únete al club Enlace eliminado, aunque a mi en un día me decepcionó y bye bye

Todas las empresas tienen sus detractores, eso esta claro, hoy precisamente leí como 10 malas criticas a hostgator y no por eso es lo peor de lo peor... Ojala te siga funcionando bien, exitos :encouragement:

Fresahost empezo con la pata izquierda pero va perfectamente ahora. Es obvioq ue por un precio bajo no se puede pedir todo, pero es muy buen hosting para el precio que tiene

Primer post dedicado al patrocinio de un host. Bueno, gracias por la información. :welcoming:

En realidad puede de que parezca raro, o tal vez no.. ya que despues de haber pasado por varios hosts, es la primera vez que me siento comodo, antes usaba DixHost y creanme que ese es un desastre...
tienen soporte 24/7 y solo respondian una vez al dia los tickets... (y de lunes a viernes)
Ahora en fresahost me siento muy comodo.
Actualmente tengo 2 webs alojadas en fresahost
Contrate la VPS Eco

Cores a 2,66 GHZ
X 2

Ram Garantizada
1024 MB

Ram Dinámica
2024 MB

Transferencia
500 GB

Espacio en Disco
50 GB

Panel de Control
DirectAdmin, cPanel

Disponibilidad
24h

Administración
No-Incluida (10$ Standar)

Y me va super bien, se las recomiendo!

bueno, despues de un comienzo algo accidentado, ahora va super bien.. tambien tengo la vps eco de fresahost y los recomiendo

Gracias a todos por vuestros comentarios. Intentamos mejorar cada día 🙂

Un saludo

Tema movido a la sección correcta.

te han dicho ellos que comentes tu experiencia ? digo. porque veo que tienes poco bagaje en el foro ( 4 posts y todos ellos sobre "experiencias" ) y ademas como dices tu mismo "Hace unos dias contrate su hosting", no crees que es mejor esperar algo mas para darnos un opinion definitiva del servicio?-

Sinceramente veo muy sospechoso algunos de estos hilos sobre "experiencias", creo que son las mismas compañias las que se crean los perfiles, no puede ser esto...

Hola a todos, quiero comentarles a todos mi experiencia con fresahost.
Hace unos dias contrate su hosting, y sinceramente no he experimentado problema alguno.
Es uno de los mejores que he contratado, son veloces, estables, accesibles y el soporte que tienen es impecable.
Siempre han sabido ayudarme y el dueño siempre deja de hacer sus cosas para atender a sus clientes.

Lo recomiendo al 100%!

Saludos!

Hola, si me relees no he acusado aun a nadie, pero lo que si hice es mostrar mis sospechas. Nunca dije usuario XX tengo pruebas de que XX lo cual me hace creer que tu opinion es spam.

Salu2. Cuando alguien muestra sus sospechas sobre algo (no acusaciones) la gente se altera a veces

[MENTION=163]foroteta[/MENTION] acusar sin pruebas es motivo de sanción, los dicen las reglas.

Antrax es una persona real, yo lo puedo certificar, y como a muchos otros, yo le he recomendado tanto fresahost como forobeta.

claramente les digo que cuenten experiencia de hosting (no de fresahost) si no por lo de los 15 días.

también contó una experiencia con su otro proveedor, pero es lógico que este cómodo con fresahost [MENTION=4818]SenciNet[/MENTION] se porto muy bien con el, se ocupo totalmente del traslado y de obtener el dominio.

Eso que decís que antes iba mal pero ahora bien, yo estuve hace meses. No sabría decir si por octubre o un poco después, y la verdad es que era bastante desastroso. Cada 2 días mandaban email disculpándose por los fallos...

En Octubre no se produjo ninguna caida, fue en Febrero el problema que tuvimos y que ya se solucionó.

Un saludo

te han dicho ellos que comentes tu experiencia ? digo. porque veo que tienes poco bagaje en el foro ( 4 posts y todos ellos sobre "experiencias" ) y ademas como dices tu mismo "Hace unos dias contrate su hosting", no crees que es mejor esperar algo mas para darnos un opinion definitiva del servicio?-

Sinceramente veo muy sospechoso algunos de estos hilos sobre "experiencias", creo que son las mismas compañias las que se crean los perfiles, no puede ser esto...

Te aseguro que ese no es el caso de Fresahost, somos muchos los que estamos contentos por su servicio.

ya me di cuenta, si hasta yo esto pensando en irme de hostgator a fresa, pero me parece sospechoso como dije arriba, pero bueno da igual el mundo no va a acabarse por esto. Salu2 y disculpen si ofendi a alguien
Te aseguro que ese no es el caso de Fresahost, somos muchos los que estamos contentos por su servicio.

Atrás