Mi experiencia en godaddy

• Autor Autor Ruler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruler

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace aproximadamente 10 años estoy usando el servicio de hosting deluxe de Godaddy y la experiencia que tengo es Normal - Buena solo recuerdo que una vez tuve problemas al instalar el software vbulletin 3 debido a que godaddy en el año 2008 era muy limitado con su servicio de hospedaje por que como sabran godaddy se especializa por vender dominios , ahora bien tengo que mencionar que godaddy ah evolucionado bastastante y a potenciado sus servidores de hosting y en la actualidad pienso que esta a la altura de empresas como banahosting y Wiroos

Para los que aun no conocen a godaddy aqui les comparto parte de las caracteristicas de su hosting:

Con respecto a la restriccion de algunos contenidos como sitios de adultos o warez debo comentarles que son bastante estrictos , yo tuve una web warez en ese hosting y mientras mi sitio no recibia trafico era normal yo contento pero el dia que una empresa reporto mi sitio pues godaddy me tumbo el hosting y tuve que llamarlos y me dieron 1 hora para eliminar los posts reportados y me dijeros que solo aceptan un maximo de 3 reportes por que a la cuarta me banean la cuenta godaddy en general sin importarles mis otros sitios cosa que me asusto un poco pero con el tiemp oentendi que actualmente tener sitios warez se corre el riesgo de tener problemas legales y penales.

Aun asi pienso que godaddy es un buen hosting y es facil de configurar. Un brazo a todos saludos

Muchas gracias por compartir tu experiencia! [MENTION=29014]nordia[/MENTION] puede ser, pero godaddy tiene muchas ofertas todos los días

Buena experiencia, pero comparto lo mismo que los demás, hay empresas que por la mitad de lo que pagas te dan un mejor servicio.

mi experiencia fue pesima, exigen muchos datos, me quedo con NAME es mas simple y seguro 😛irate: