Mi experiencia en Hostgator 1and1 y Digital Ocean

Carlos Jurado Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Hola Betas.

Mi experiencia con 1and1 fue hace algunos años en el plan Unlimited Pro, con mis primeras 2 webs no tuve inconveniente alguno porque eran muy básicas, sin embargo la falta de cPanel me afecto bastante, con el aumento de webs en mi cuenta empezaron a surgir inconvenientes de tráfico (aunque no era mucho) y la atención al cliente no era de muy buena por lo que terminé abandonando su servicio.

Hace 4 años migré a Hostgator con el plan Reseller Aluminum y la verdad no he tenido problemas, aún en los momentos en que muchas páginas se cayeron por sus migraciones las mías siguieron funcionando sin problema (algo de suerte creo), el soporte es muy bueno y siempre me ayudan en todo lo que sea necesario, actualmente tengo más de 50 webs cada una con cPanel independiente y todas funcionan sin problemas, el único inconveniente que he tenido ha sido un cambio con el que no puedo instalar Prosper 202 para trabajar con CPA, intenté con Digital Ocean y aunque es muy económico no me gusta ni me adapto a su interfaz por lo que pronto migraré a un VPS de Hostgator donde si podría usar Prosper 202 para continuar a full con CPA.

Saludos, espero que mi experiencia sea útil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba