Mi experiencia en Hostgator y halfdollarhosting

• Autor Autor Aleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aleze

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! como estan?

Queria comentarles mi experiencia con estos dos hosting: Hostgator y Halfdollarhosting.

Hostgator: es la empresa en la que por recomendaciones de los famosos gurus de internet... Aloje mi primer blog. Fuera de esto, no tengo ninguna queja con ellos. Es mas, por esa epoca recien empezaba a tener conocimiento de que demonios era un hosting. Por lo cual tuve varios problemas por no saber las consecuencias de las cosas que hacia y siempre tuve una ayuda del soporte tecnico!

Lo unico malo, para mi, es que el soporte era en ingles... Pero bueno, usando google translate me podia comunicar con ellos. La verdad mucha paciencia jaja.

Es un hosting recomendado por muchos y por algo sera. Tienen buena atencion al cliente!

Halfdollarhosting: En este hosting solo tuve 1 blog y muy poco tiempo. Es un hosting economico que me recomendaron y lo decidi investigar. No hay mucho que decir la verdad un hosting "normalito". Aunque despues de cerrar mi blog, lei comentarios de que el serivio habia decaido mucho y el servicio tecnico no era rapido en contestar.

Bueno es hasta ahora los 2 hosting con los que estuve.

Saludos betas!!

Gracias por aportar tu experiencia.

Atrás