Mi experiencia en Hostgator

• Autor Autor chistosito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chistosito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, hoy quiero compartir mi experiencia en hostgator.

Para empezar primero quiero aclararles una cosa, no estoy diciendo que es malo ni tampoco la mejor empresa que he encontrado y trabajado por más de 5 años, pero es la empresa que se acomoda mejor a mis trabajos y clientes que tengo hasta hoy en día.

Bueno les contare que hostgator es una de las mejores empresas ya que se ajusta mucho a mis pretensiones es justo lo que les decía líneas arriba, aunque he leído mucho sobre hostgator y muchos dicen que no sirve para nada y que la empresa Banahost es el mejor Rapihost es mucho mejor que ambos para mi HOSTGATOR siempre será uno de los mejores porque es muy simple de encontrar las opciones que buscas, es rápido, muy cómodo con sus paneles de administración, incluso hasta en sus Resellers es muy cómodo entrar y saber cómo manejar el hosting compartido y la cuenta reseller.

Por eso para mí, siempre Hostgator será el mejor, sé que para muchos no es la misma opinión pero solo quería compartir mi experiencia y que hasta hoy en día sigo trabajando sin problemas y sobre todo me dan prorroga cuando no pago puntual, de 10 a 15 días para realizar el pago y es algo que no encontré en otras empresas, esa facilidad de pagar en otro momento si se te paso la fecha de pago, aunque digan que son cuidadosos con el pago siempre hay un momento que se nos pasa y hay que reconocer que el soporte de hostgator es de lo mejor y te solucionan los problemas muy rapidísimo.

Dicho todo esto sobre mi experiencia con Hosgator me retiro sin antes decirles gracias por hacerme parte del foro y darme muchas bendiciones a cada uno de ustedes. A diario se aprende del mejor así que aprender se ha dicho. Hasta pronto