Mi experiencia en Hosting compartido Godaddy

• Autor Autor Inesdemorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Inesdemorri

Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
telefono-atencion-clientes-godaddy.jpg

Hace algunos años vengo usando el hosting de godaddy apesar de las miles de criticas que siempre he leido de ese hosting, apesar de que siempre tuve blogs de Blogger y no necesite hosting , todo inicio cuando me aventure a crear un foro con el script SMF.

Debo decir que el foro no llego a ser grande pero con la poca actividad que tenia aun asi mi experiencia en godaddy fue buena.

Actualmente en el año 2015 veo que cpanel de godaddy a mejorado muchisimo y ya no tiene nada que envidiar a otros hosting tan buenos como banahosting o ruxelhost.

Pero aun asi estoy deacuerdo en lo que afirman muchos usuarios de que no es bueno tener el nombre del dominio y el hosting en el mismo servidor o empresa..

Ahora bien hace unos meses intente vender hosting de godaddy pero algunos conocidos me recomendaron no hacerlo por que ya el revender hosting no es negocio y que mejor me dedique a crear blogs en wordpress y hacer dinero con el adsense, aun cuando decidi no revender hosting tengo el bichito metido de algun dia hacerlo.

Si alguien tiene experiencia actual revendiendo hosting de godaddy me gustaria leer sus comentarios, me gusta leer opiniones diversar y aprender de todos un poco

GoDaddy-Reseller-prom-coupon-codes.jpg

Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia en Godaddy!

gracias por la informa todos los dias se aprnde algo o se recualda.....

Decidió editar el post y crear un tema original :encouragement::encouragement:

Atrás