Mi experiencia en Hostingflame

• Autor Autor francor1895
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francor1895

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HostingFlame.Org

Hola a todos, bueno, les hablare hacerca de mi experiencia en este leech, el cual, lo considero uno de los mejores ya que yo he estado en varios leechs, los cuales un dia se caía, otros dias se paraba la descarga y no continuaba, o no era compartido.
Yo soy una persona que no le gusta invertir mucho, soy un poco inseguro, pero como necesitaba un servicio para poder remotear, me dijieron que este leech era muy bueno, asi que probé, claro con inseguridad.
En estos 3 meses que he estado probando, no me ha tenido problemas al momento de usarlo, ademas te ofrece un buen servicio, como por ejemplo, el poder enviar un ticket de consulta, los cuales me han respondido todas las dudas que tenia lo bueno es que tambien tiene una actualizacion (obvio que son mejores) los cuales no habia visto en los leechs que habia probado, tambien se puede usar como compartido, y no me ha dado problema alguna por la ip, solo que cuando entro me aparece un mensaje que dice que la IP ha sido usada en otra PC, me sale el nombre de la IP, pero igual puedo seguir utilizandolo.
Aunque recientemente (en estos momentos) me esta dando una actualizacion, que la verdad ya tiene un tiempito que se esta demorando, aunque creo que seran por mejores, solo queda esperar.

En conclusión, mi experiencia en este leech ha sido muy satisfactoria, tienen un buen soporte tecnico, ademas que es usado por muchas personas, las cuales creo que tambien opinan lo mismo que yo, ademas de tener una gran trayectoria en lo que se refiere tambien a tiempo, ya que tiene un buen tiempo y no a desaparecido.

Tenes el de holanda? a mi el de USA a veces no me va muy bien, aunque el dia de hoy mejoro bastante :encouragement:

Que bien que te animes a contar tus experiencias con este host, así muchos sabrán cual contratar por si algún día tienen una duda, :encouragement:

El leech que ofrecen es muy bueno y el soporte es de lo mejor, usé varios meses el leech de USA sin problema alguno.

Que bien que te animes a contar tus experiencias con este host, así muchos sabrán cual contratar por si algún día tienen una duda, :encouragement:
Hehehehe, gracias 🙂
El leech que ofrecen es muy bueno y el soporte es de lo mejor, usé varios meses el leech de USA sin problema alguno.
Exacto
Tenes el de holanda? a mi el de USA a veces no me va muy bien, aunque el dia de hoy mejoro bastante :encouragement:
El de USA, pero ahora no se eso de la ley de SOPA no se si se vera afectado

El de USA, pero ahora no se eso de la ley de SOPA no se si se vera afectado

Si la aprueban seguramente que si, aunque no la aprueben tener instalados leechs en servidores ubicados en USA según se no es legal, yo opte por el de USA porque ya no habían en holanda :s

Yo use el plan de Holanda --> Plan X - NL y me fue mas o menos, como dices al inicio me andaba bien, pero como pasado la quincena siempre fallaba, sea por megaupload o fileserve no me andaba, me decia link no encontrado, aun cuando el archivo existia. Antes de terminar el mes siempre andaba bien, como el diciembre pasado que decidi no renovar mas porque no aguante que durante mas de 5 dias no funcionara filesonic que el que mas uso para descargar y remotear archivos por ello decidi terminar mi servicio, ahora pienso usar otro tambien conocido. Dure con hostingflame como 5 meses. 😛7:

Si,

tengo un remoto de holanda a 10gb de conexión que sin duda llevo mas de 6 meses con el y el servicio es excelente :encouragement:

Tienen algun leech para recomendar, que tenga planes disponibles?

Salu2.

Gracias por contar tus experiencias!

Yo tengo el servicio que sale 4$ :fatigue:. Una vez envié un pago repetido he hice el reclamo correspondiente y me devolvieron el dinero.

Yo tengo el servicio que sale 4$ :fatigue:. Una vez envié un pago repetido he hice el reclamo correspondiente y me devolvieron el dinero.
Hehehehe, si, lo bueno que son muy honestos y muy serviciales