Mi Experiencia en Knownhost - VPS

• Autor Autor 0Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0Cool

Gamma
Hola betanos,,,

Vengo a contarles mi experiencia en este VPS..

Bueno les comento que no eh tenido problemas serios y graves como para criticar sus servicios de forma negativa, lo que les voy a contar es mi experiencia hace unos pocos meses....

Utilice este VPS para un blog de Tematica Android y iOS, estaba montado en Joomla 2.5, y empece lo mas bien...
Pero luego me empezo a andar super lento, no me cargaba la pagina, y tenia que actuaizar varias veces para que cargara, hasta que contacte con el soporte tecnico y en aprox 1hs me solucionaron el problema...

Algunos dirian que es mucho, pero algunos servidores tardan mucho mas, yo estoy conforme de sus servicios, aunque por un problema externo al servidor, tuube que dejar el blog y pro ende no pague mas el servicio.

Les recomiendo este servidor, ya que hasta el momento es uno de los que en mi opinion es el mejor!

Saludos!:encouragement:

PD: dejo link al Servidor KNOWNHOST

Si había escuchado de esta empresa. En VPS son uno de los mejores. Gracias por compartir la experiencia.

Gran Aporte 0Cool,, no tenia conocimiento de los VPS pero cuando los utilice, seguire tu consejo.

:encouragement:

Atrás