Mi experiencia en los Meetups de YouTube y Google

• Autor Autor italodeox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
italodeox

italodeox

Dseda
Hola,

Me llamo Italo soy de Perú, pues contaré un poco sobre mi viaje a Youtube y Google. el viaje fue este año a las oficinas de Youtube y Google para un Meetup(personalmente me encantó todo) conocí a muchos Googlers y Youtubers, lo que me gustó mas fue que Google me pagó toda la pasantía dentro de Usa. Mi viaje fue del aeropuerto de Lima hasta California luego a San Francisco. Estuve 2 días dentro de Google San Francisco luego fui a Youtube para un evento interno(Comida todo el día dentro de las oficinas), conocí a muchos de la comunidad de Youtube, en el víaje en total fueron unas 60 personas de todo el mundo ya que Youtube hace estos eventos para que puedan conectarse entre todos y conocer más sobre sus oficinas y compañerismo.

aaa.webp

Algunas imagenes adicionales:

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Última edición:
Felicidades, ¿porque te pago el viaje?

Enhorabuena, estos eventos sirven para conectar y aprender

Estos eventos disculpen, sirven para promocionarse mas a la empresa. No hablaron de todo lo que roban amparándose en sus políticas ?

Si hablaron sobre políticas y monetización pero firmamos una carta de confidencialidad

Y lo mas importante conociste alguna gringa?

wow felicitaciones mi estimado..
algunos tips que te pasaron ? jejeje..
saludos
que chevere.

Pues espero que Google me lleve el año que viene a Europa nuevamente tal vez conozca a alguien en mis viajes.

que genial, justo antes de terminar de leer tu post ya sospechaba que eras tú, hace años vi tu comentario en el foro de ayuda, te reconocí rápido :encouragement:

Un gusto!! Muchos me conocen desde ahí y en otros lados de Google :encouragement:

Un gusto!! Muchos me conocen desde ahí y en otros lados de Google :encouragement:

Está genial que hayas ido por allá, sería genial que nos pudieras decir algo dentro de loo que cabe ya que leí que firmaste una carta de confidencialidad... algo de si seguirán con la politica absurda de mandar a revisión ahora los sitios webs y que ni los aprueben y ni los revisen y que sigan con la negligencia que uno no sabe ni la razón de negación a los que les niegan... o algún detalle (solo sii es posible) que compartas?

Que bueno por ti colega, esperemos puedas compartir algo mas de tus experiencias o conocimientos que te hicieron llegar hasta alla :encouragement:

Atrás