Mi experiencia en ovh

• Autor Autor Redick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Redick

Redick

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente estoy alojado en Ovh con hosting compartido, plan profesional por 4.99€ + iva al mes.

Este plan ofrece 250 GB de espacio en disco, 100 direcciones de correo, tráfico ilimitado, un numero máximo estimado de visitantes simultáneos de 125, multisitio (10 webs), 4 bases de datos (3x 400 MB y 1x 2 GB), módulos en un click de WordPress, joomla..

Es muy barato y funciona más o menos bien, pero tienes que tener bastantes conocimientos técnicos o buscarte bastante la vida, porque el soporte es prácticamente nulo. Además, el panel también está preparado para gente que controle.

De vez en cuando sufro caídas de servidor y si quieres contactar con soporte tardan sobre 1 día en contestar por email. Si quieres llamar, te cobran el minuto con un 902...y te mantienen en espera bastante tiempo, con lo cual la broma te puede salir cara.

No he probado VPS ni otros planes superiores, pero mi conclusión es que es hosting fiable y muy barato, pero sin soporte y para gente que controla.

Saludos.

Gracias por tu review. Hace poco migré a VPS y estoy encantado, ya no volveré atrás.
Durante años estuve usando hosting compartido en diversas empresas, una mejor que otra, pero nada se compara a un Vps.

Gracias por tu review. Hace poco migré a VPS y estoy encantado, ya no volveré atrás.
Durante años estuve usando hosting compartido en diversas empresas, una mejor que otra, pero nada se compara a un Vps.

un dedicado :sorrow:

maximo de 125?
yo uso uno compartido de premium en un sitio y soporta mas de 1k simultáneos, pagando 8$ mensuales, solo que el soporte es nulo y tiende a caerse un poco.

OVH se caracteriza mas por sus servicios de VPS o Dedicados, ya que son los que mas se manejan, sin duda los servicios que dan en VPS o Dedicados son los mejores, nunca e tenido ningún problema, pero es cierto el soporte es nulo, no te ayudan en nada, ya que tu eres el administrador y solo tu tienes acceso.

OVH se caracteriza mas por sus servicios de VPS o Dedicados, ya que son los que mas se manejan, sin duda los servicios que dan en VPS o Dedicados son los mejores, nunca e tenido ningún problema, pero es cierto el soporte es nulo, no te ayudan en nada, ya que tu eres el administrador y solo tu tienes acceso.

A mis dedicados se me van de presupuesto y los vps no tengo conocimientos para instalar apaches, sql y demás..

- - - Actualizado - - -

Por lo que veo en tu comentario y de otros compañeros, tendré que plantearme pasar a vps en la próxima renovación.. Eso sí, tendré que buscarme alguien que me ayude o empaparme de tutoriales.

OVH, Tiene instaladores gratis de paneles de controles, Es una buena opción para los que empiezan.

Actual estoy en OVH, tengo problema, mando Soporte y nunca responden

[MENTION=198397]MundoOnline[/MENTION] OVH no da soporte, solo ventas... Tus servidores no son administrados ni cuentan con plan de soporte, por eso los precios son económicos :encouragement

Gracias por tu reseña. Sin embargo esa empresa hay que llevarla con cuidado. Las opiniones están divididas.

Atrás