Mi experiencia en RDP-FAST.LIVE / Encoding RDP

moiseseccam Siguiendo
Seguidores
10

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
Buenas noches. Vengo a hacer un review que nadie pidió XD
Bueno, empecemos. Contraté el servicio de Admin-Encoding del que cuesta 14.99 USD al mes.
Screenshot_3.png


La descripción decía que era Intel Xeon E3 1246 V3, pero cuando me entregaron las credenciales y accedí era un Intel Core i7-4770. Decidí no hacerme problema comparando "nombres" y hacer las tareas por la que contraté el RDP, hacer Encoding. Instalé la última versión del Camtasia Studio 2019 y probé renderizando varios vídeos en 1080p.
Screenshot_5.png

El tiempo promedio era por cada minuto de vídeo en 1080p se demoraba renderizando 48 segundos. A mi parecer era un tiempo aceptable, porque por más que tu laptop lo haga más rápido, al usar el RDP estás ahorrando recursos de tu PC.
Con respecto al espacio, si cumple lo que dice la descripción y aparte de ello te dan un espacio extra
Screenshot_4.png


Con respecto a la velocidad de conexión, pues si cumple con lo especificado. El speedtest llega casi a 1 Gbps simétrico.
Screenshot_1.png


Y bueno, el Sistema Operativo si está en un SSD, por ende no había lag con respecto al manejo del Windows Server ni había lag con la navegación entre programas. Literalmente se sentía como si estuviera usando mi PC de casa.

Por otra parte tuve un problema cuando para hacer un trabajo de la universidad le instalé el Rapidminer que es un programa para el análisis de datos, el rollo fue que consumía casi el 75% de RAM y el dueño no me suspendió sin aviso, me notificó al correo y me dijo amablemente que estaba prohibido programas que usen demasiada RAM, salvo que sean programas de edición de vídeo.

Por esas razones pensaba usarlo solo un més y de allí probar otro RDP pero terminé contratando el servicio durante 3 meses más.
Si tuviera que calificar le daría un 8.6 de 10.
Saludos @jesus614
 
Última edición:

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Gracias @camcito76 , que bueno que te gustara el servicio, tendremos pronto VPS con windows Full Root/admin y recursos Dedicados, , pronto publicados en el portal web. Saludos !! :)
 
Última edición:

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
se me hace interesante, creo que el proximo mes lo voy a probar, actualmente uso Hostdzire pero la ip esta banneada para 2 host que uso y no puedo casi subir ( algun cabron hizo algo y por eso bannearon la Ip) sobre lo que dices de el CPU ya eso lo he visto varias veces te ofrecen un tipo de CPU y cuando contratas es otra cosa
gracias por el review, guardare esto para el proximo mes contratar el admin
gracias
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Hola @btrimino eres bienvenido cuanodo gustes !! sobre lo del CPU podras ver que ambos son similares y difícil decir que uno es mejor que otro. http://prntscr.com/pmorkm , Saludos !!
cpu_boss.png
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
hola @jesus614
ya estoy listo para comprar mi nuevo RDP jajajajaj
queria preguntarte...tienes algun cupon por ahi ??
pienso contratar el Admin-Encoding de 14.99
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
@btrimino , puedo ofrecerte cupon para RDP privado con ancho de banda no compartido , gran velocidad bajada/subida y permite encoding , Saludos
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
@jesus614 me voy a dormir, tengo cerca de 3-4 horas esperando por el RDP que pague y nada, pense que las entregas eran automatico como en casi todos lados...espero mañana cuando me levante ya etse listo.\
saludossss
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.314
@jesus614 me voy a dormir, tengo cerca de 3-4 horas esperando por el RDP que pague y nada, pense que las entregas eran automatico como en casi todos lados...espero mañana cuando me levante ya etse listo.\
saludossss
La activación es manual. Creo que debí poner eso en el Review.
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
La activación es manual. Creo que debí poner eso en el Review.

ya me respondieron por medio de un ticket, y aunque les respondi para atras aun no tengo respuesta y aun sigo sin RDP , con el Ticket me dijo que no tienen RDP admin en Stock pero..porque cobran un servicio que no tienen?? y quieren meterme por los ojos otro servicio que yo no quiero 3 veces me han propuesto lo mismo.
En fin a esperar a ver cuando responde
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
@btrimino Hola el servicio se entrego ayer, creo que también había que colocar que se entrego el servicio y esta satisfecho :

En efecto estábamos terminando de configurar un Server te ofrecimos otro plan o que esperaras unas horas, disculpa la demora. (Normalmente es rapido la activación), aunque es manual es rápido , pues primero verificamos la correcta conexión, puertos y que todo funcione perfecto antes de enviar datos de ingreso.

Saludos !
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
408
Ojalá hubiera visto este post antes, acabo de contratar un servicio similar en un pésimo servidor y me instalaron camtasia sin serial :( ni nada
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Account Suspended
LOL quiero entrar y ahora sale esto!
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
hola @CarlosAlb ya esta solucionado ese problema, hicimos algunos cambios y quedaron cacheados pero ya esta solucionado
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
seas, son ellos jajajajajajaja ellos que no pagaron!
no se ha que te refieres con ellos, nuestro sitio esta on con el dominio en mi firma desde hace mucho tiempo: rdp-fast.com y jamas ha estado off o sin pagar, ahora si lo encontrastes algun momento asi dejame el capture por favor pero debio ser algun otro problema.

Saludos !!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba