Mi experiencia en RDP-FAST.LIVE / Encoding RDP

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces mandame el link correcto bro
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Entonces mandame el link correcto bro
En mi firma esta la url correcta, seguro fue que te fallo la redireccion en ese momento ps cambiamos de rdp-fast.live a rdp-fast.com hace meses esto a fin de asegurar la marca con dominio .com que es mas conocido, ambos dominios te deben enviar a https://rdp-fast.com/ .

Recuerda una vez compres cualquier duda con el servicio puedes enviar un ticket desde tu panel de cliente. Me quedan algunos cupones para plan Premium, resto de cupones ya estan agotados.

Saludos !!
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias amigo por aclararme entonces estaba equivocado, gracias

probare tus servicios!
 

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
lo que si quisiera es puertos abiertos para streeming pero no tienen
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo 2 consultas, ya compre su servicio!

en primer lugar es raro, estoy usando cuentas premium, rapidgator, uptobox, mega y uploaded, pero en todas la taza de transferencia me da 30mb/seg, cuando lo normal en otros vps de 1gbits es de 80 a 100mb/seg por que sera? entiendo que son compartidos eso lo entiendo pero solo queria saber su opinion!

lo otro es, con el jdownloader tengo problemas, no puedo cerrarlo y volver abrirlo por que no me deja, tengo que volver a instalarlo si lo cierro, por que si no no vuelve abrir, es raro, podrias ayudarme con eso!
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ahora es con java también :(
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
hola @juanpirata te estamos asistiendo via ticket, ahora si quieres velocidades dedicadas debias comprar el plan RDP Privado (12$ y 20$) alli si tendrias esas velocidades que mencionas, ahora si compras un plan compartidos de 6 usuarios debes saber que se dividirá el speed y ps muy poco tendras 80-100 mbs al menos que no esta nadie conectado y ademas que no allan dejado ninguna tarea corriendo de descarga o subida. Con jdownlaoder es windows, puede que algun proceso quedara colgado solo ve taskmanager finaliza la app o sus procesos. (no vuelvas a instalar) , soprte seguira via ticket.

Saludos
 
Última edición:

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deja quiero un plan privado pero no tengo PayPal ahorita. Puedo pagarte con tarjeta? Quiero un server privado y rápido. Sin restricciones.
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que soy uploader y necesito bajar y subir archivos grandes. Más que todo para eso lo necesito.
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien,excelente soporte, me soluciono mis problemas, lo de la conexion no importa , se que logicamente no solo yo estoy, pero me comprare uno privado solo para mi :p

solo esperare que me haga la oferta, excelente servicio, me siento satisfecho!
 

andreaserna1a

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
169
yo tengo un rdp-fast.com
Admin-Encodig
me a ido muy bn, los recomiendo.
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Gracias, con tu reseña estoy más interesada en adquirirlo. Una lástima que no corrio el programa que necesitabas.
 

juanpirata

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2015
Mensajes
432
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No no. Si corrió. El soporte me ayudo y me soluciono el problema. Ya no se me cierra ni nada. Es que el problema a veces es que algunos programas no son compatibles 100% con windows server.
Pero todo bien.
 

WAREZROOM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
24
Saben de algún Rdp que me permita usar IDM ? donde estoy me cansé de enviar tickets, es una lástima tenía 3 meses muy satisfecho y este mes que inicie no me lo otorgaron como en los demás meses y no me responden al respecto.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
las cosas que estoy subiendo o las tareas que estoy realizando las pueden ver otros usuario ?
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
Saben de algún Rdp que me permita usar IDM ? donde estoy me cansé de enviar tickets, es una lástima tenía 3 meses muy satisfecho y este mes que inicie no me lo otorgaron como en los demás meses y no me responden al respecto.
Hola amigo si el IDM tenia problemas pero se instalaron varias app que cumplen las mismas fucniones, ahora podrias adquirir una licencia de IDM para evitar las fallas. Saludos !!
 

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
1.646
las cosas que estoy subiendo o las tareas que estoy realizando las pueden ver otros usuario ?
Solo puedes ver tu, es un usuario en un windows, cada user tiene acceso solo a los datos de su usuario, tanto archivos como las configuraciones de sus programas , descargas etc.
 

WAREZROOM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
24
Hola amigo si el IDM tenia problemas pero se instalaron varias app que cumplen las mismas fucniones, ahora podrias adquirir una licencia de IDM para evitar las fallas. Saludos !!
Ya ves y yo muy satisfecho por el exelente trato, y como voy a meter una licencia de pago en un pc que no es mío ? Ya por lo menos se que terminado el mes no cuento con su apoyo en ese tema, gracias
 
Última edición:

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
1.120
Ya ves y yo muy satisfecho por el exelente trato, y como voy a meter una licencia de pago en un pc que no es mío ? Ya por lo menos se que terminado el mes no cuento con su apoyo en ese tema, gracias
IDM creo que cuesta 12$ todo un año y yo he tenido licencia de otro programa en uno de sus RDP y todo bien
 

WAREZROOM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
24
IDM creo que cuesta 12$ todo un año y yo he tenido licencia de otro programa en uno de sus RDP y todo bien
Gracias pero no, para que pagar por algo que puedo tener gratis y no cuesta instalar, pero ya dejen el tema allí
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba