Mi experiencia en un VPS ruso . http://zomro.com/vds.html

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de Foro beta hoy vengo a contarles mi Exp. en un VPS de ????????? ? ?????????? VDS/VPS ?? ???? KVM/OpenVZ ? SSD-?????? una web que se abrió un tema en el foro de VPS el cual trajo muchas dudas, un día como hoy 15/03 contrate el servicio mas Barato que es 2,9 por Mes, el cual escogí Windows. bueno todo dentro de sus limites con respecto al WIndows Normal y Corriente puedes Instalar lo que quieras, y me parece un punto a favor, eso ya que muchas veces por ese precio no puedes hacer estas cosas, ahora todo funcional en las liberalidades de VPS si funcionan, ahora el tema de la Velocidad no es de Fiar. ya que a veces sube,,,,,,, a veces baja.. es un punto negativo, eso ya que muchas personas buscan seguridad en eso, asi que.. tengan mucho cuidadosi optan por un vps para rdp etc.. no lo aconsejo porque a veces renegaran, pero si quieren invertir poco pues haganlo.

Saludos y espero que les sirva de algo esto,... para hacer algo basico sirve para algo mas como rdp de uploading etc.. NO,. saludos.

Muchas gracias por el feedback. Ese plan te permite sólo 1 instáncia con windows, o permite más?

Por curiosidad, con qué tipo de aplicaciones has notado lo de la velocidad?

Ah, no entiendo la útima frase que pusiste. Saludos.

Interesante, yo Recomiendo como siempre Digital Ocean, en zona offshore, escritorio remoto con x2go, ademas ponerle rapidleech y utorrent en el mismo vps, y finalmente crear un imagen con todo instalado (se paga menos de 1 $ mensual) y eliminar el droplet. Y buala cada vez que lo requiero lo reinstalo desde la imagen y lo utilizo por horas por el tiempo que lo requiero, ya que se paga por horas y con eso puedes acceder a buenos servidores con buenos recursos.

Si gustan como instalar todo esto, esta por debajo de este mensaje. Saludos....:caravolteada: