Mi experiencia en una buena y confiable CPA

• Autor Autor jexuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jexuz

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estimados

Estuve unos cuantos días con ellos (se que no es tiempo suficiente para dar un feedback pero prefiero hacerlo así dado que otro puede aprovechar lo poco que aprendí), esta es una CPA que al parecer es buena y confiable, sin embargo mi tráfico y publicidad no van mucho con este tipo de negocio.

- Tienes a tu manager a disposición en horario de oficina via Skype
- Tu web debe tener una declaratoria DMC o crear una apartado en tu web (te dan una plantilla)
- Te provee de un panel y trabajan con links (no sé si esto es lo normal, yo pence que me darían banners)
- El panel me parecio medio arcaico (antiguo) se actualiza cada 1 o 2 horas... por ende no me agrado tanto como un panel CPM que actualiza al segundo, pero quizas esa es la forma que usan.
- Pagan a net15 , por paypal , transferencia y etc.

Algunos rates que me brindo la manager que me toco :

Bélgica : 57.19USD
Chile : 30.41USD
Usa : 10.57USD
España : 20.00USD

Fueron muy serios pero mi trafico y web no encajan en sus modelos de negocio , mejor dicho el CPA.
Demoran en aceptar y el manager te hace una mini entrevista antes de, si alguien quiere una invitación me avisa por MP.

Leí muchos que decían ¿que network paga bien? pues si tienes tráfico de chile o bélgica ....aca esta tu mina de oro ... a menos que otras paguen mejor.

Estimados

Estuve unos cuantos días con ellos (se que no es tiempo suficiente para dar un feedback pero prefiero hacerlo así dado que otro puede aprovechar lo poco que aprendí), esta es una CPA que al parecer es buena y confiable, sin embargo mi tráfico y publicidad no van mucho con este tipo de negocio.

• Tienes a tu manager a disposición en horario de oficina via Skype
  • Tu web debe tener una declaratoria DMC o crear una apartado en tu web (te dan una plantilla)
  • Te provee de un panel y trabajan con links (no sé si esto es lo normal, yo pence que me darían banners)
  • El panel me parecio medio arcaico (antiguo) se actualiza cada 1 o 2 horas... por ende no me agrado tanto como un panel CPM que actualiza al segundo, pero quizas esa es la forma que usan.
  • Pagan a net15 , por paypal , transferencia y etc.

Algunos rates que me brindo la manager que me toco :

Bélgica : 57.19USD
Chile : 30.41USD
Usa : 10.57USD
España : 20.00USD

Fueron muy serios pero mi trafico y web no encajan en sus modelos de negocio , mejor dicho el CPA.
Demoran en aceptar y el manager te hace una mini entrevista antes de, si alguien quiere una invitación me avisa por MP.

Leí muchos que decían ¿que network paga bien? pues si tienes tráfico de chile o bélgica ....aca esta tu mina de oro ... a menos que otras paguen mejor.
Hola,

Gracias por compartir tu experiencia con esta CPA. Es útil conocer algunos detalles sobre cómo funcionan y qué esperar al trabajar con ellos. Es interesante que proporcionen a los afiliados un manager disponible a través de Skype durante el horario de oficina. También es útil que faciliten la generación de una declaración DMC o proporcionen una plantilla para crear un apartado en tu web.

Es cierto que trabajar con links en lugar de banners puede resultar diferente, ya que la mayoría de las redes suelen ofrecer banners promocionales. En cuanto al panel, puede ser decepcionante si no se actualiza con la frecuencia deseada, pero también es posible que esa sea la forma en que ellos operan.

En cuanto a los pagos, es una ventaja que ofrezcan múltiples opciones como PayPal y transferencia bancaria. Sin embargo, es importante considerar que los pagos a net15 pueden significar una espera un poco más larga para recibir los ingresos.

Los rates que mencionas para Bélgica, Chile, Estados Unidos y España parecen bastante competitivos. Es comprensible que si tu tráfico y web no encajan en su modelo de negocio, no haya sido la mejor opción para ti.

Agradezco tu oferta de invitación por mensaje privado para aquellos que estén interesados en unirse. Específicamente para aquellos con tráfico de Chile o Bélgica, esta CPA podría ser una buena oportunidad para aprovechar.

Espero que encuentres otra CPA que se ajuste mejor a tus necesidades y te brinde mejores resultados. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

Saludos

Atrás