Mi experiencia en Vultr Excelente VPS

• Autor Autor PokerBrat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PokerBrat

Préstamo impago
Gamma
Social Media
Buenas amigos de forobeta vengo a compartirles mi experiencia con Vultr, cabe destacar que fue bastante buena, estaba buscando alguna empresa que me diera descuentos o algo asi y me encontre con esta, que me regalo $20 luego de haber depositado $5 que pueden ser usados por un espacio de 30 dias!

Su rendimiento es excelente, trabajan muy bien ya que usan discos SSD tienen una gran variedad de SO´s y APP´s para desplegar en sus servidores, aca un ejemplo de lo que pueden conseguir:

mbYCDKn.png

Aca veremos la localizacion que podemos pedir para nuestros VPS

YLb1LX0.png

Aca las APPs disponibles para su instalacion

Btu7Dad.png

Como dije anteriormente mi experiencia general ha sido bastante satisfactoria, les invito a que lo prueben, el precio me parece un poco elevado, pero puedes parar las instancias cuando no las estes usando y de esa manera ahorrarte algunos centavos mientras no la uses...

Ah se me olvidaba, leyendo sus TOS me di cuenta que no aceptan Traffic Exchenge, es decir Hitleap, Jingling etc etc etc...

Para los cupones pueden entrar aca:

https://vultrcoupons.com/

me suena a link patrocinado :ambivalence: pero vale de seguro son buenos vps un saludo

a mi tambien me encanta, yo he usado hitleap ahí pero para que funcione tienes que usar vpn :v , pero si es super estable el servicio,para hostear proyectos es genial, lo unico malo es que cuando uno crea una instancia es un poco demorado,pero de resto todo es estelar

yo soy nuevo no tengo experiencia alguna:fatigue:

a mi tambien me encanta, yo he usado hitleap ahí pero para que funcione tienes que usar vpn :v , pero si es super estable el servicio,para hostear proyectos es genial, lo unico malo es que cuando uno crea una instancia es un poco demorado,pero de resto todo es estelar

Oye muchas gracias por el consejo lo probare, que VPN usas ahi? :encouragement:

me suena a link patrocinado :ambivalence: pero vale de seguro son buenos vps un saludo

Estas equivocado amigo no estoy patrocinando a nadie, solo tratando de q la gente pueda llevarse un descuento para probar/usar sus VPS! :encouragement:

Oye muchas gracias por el consejo lo probare, que VPN usas ahi? :encouragement:

Estas equivocado amigo no estoy patrocinando a nadie, solo tratando de q la gente pueda llevarse un descuento para probar/usar sus VPS! :encouragement:

el que he usado es hospotshield que es como el mas estable

Muchas gracias amigo, usas la version free o paga? Algun cambio adicional? o solo instalar y listo?

yo tenia la versión paga,pero la free también sirve,aunque tiene menos ip, aunque al caso no es importante tener muchas ip :v, yo solo lo instalo y luego instalo el hitleap, porque normalmente tienen hasta la web de hitleap bloqueada y no deja entrar,con vpn es la única manera

yo tenia la versión paga,pero la free también sirve,aunque tiene menos ip, aunque al caso no es importante tener muchas ip :v, yo solo lo instalo y luego instalo el hitleap, porque normalmente tienen hasta la web de hitleap bloqueada y no deja entrar,con vpn es la única manera

Muchas gracias amigo no sabia ese truco, me pongo a probar! :encouragement: Cualquier duda te jalo! jeeje

Estoy buscando una empresa de VPS económicos para instalarme un servidor VPN y esta empresa está muy bien de precios (he visto desde 2.5 dólares al mes). Lo que me importa sobre todo es la velocidad a la que puedo conectarme al servidor VPN (OpenVPN) desde Perú. Ojala alguien me ayude con este tema. :/

Pero según sus términos te cobran aunque el vps este apagado porque igual ocupado espacio y recursos en espera.

Estoy buscando una empresa de VPS económicos para instalarme un servidor VPN y esta empresa está muy bien de precios (he visto desde 2.5 dólares al mes). Lo que me importa sobre todo es la velocidad a la que puedo conectarme al servidor VPN (OpenVPN) desde Perú. Ojala alguien me ayude con este tema. :/

Si quieres entar con VUltr esta exc. sus precios son bajos siempre y cuando sepas como los administraras. saludos.

Lo he usado y es bueno, aunque me parece un poco caro, uno de los mas baratos y buenos que he usado se llama togglebox y no es tan enredado para hacerlo andar, saludos...

interesante .. hay que ver que historial tienen, ubicacion de los datas y quizas ver benchmark entre soluciones similares entre varios proveedores

yo hace unos dias .. contrate uno de 20 USD en Miami monte algunos sitios van bastante bien .. problema ha sido el tema mail aunque no tengo cuentas emails ahi
el envio de mensajes via form ha costado que el soporte entienda el contexto de que los envios emails seran hacia los dueños de los sitios y muy acotados en numero .. asi que tuve que crear unas reglas de relayhost a puertos alternativos ... para poder sacar mensajeria de los sitios ( formularios de contacto ) y algunas alarmas de monitoreo via mail .. para web bien .. aunque tengo a ramnode e inxy en el radar ... otro que me ha sorprendido por precios y features ha sido Contabo aunque esta algo lejos .. en test por €8.99 4 cores 12 gb ram 300 gb ssd 100 mbs trafico ilimitado en gral uso Ispconfig sobre debian ... yo estoy en Chile .. en test de carga de web de test que uso .. desde vultr 1.2 a 1.3 seg sin cache web de 4 Mb pagina inicial .. misma web 1.5 a 1.8 desde contabo alemania ...

desde mi enlace casero ftth de 500 mb ( download ) / 48 mb (upload )

Interesante la verdad..

es lindo, tengo la forma de tenerlo por 10 dias o 15 con solo 10 dolares xD

Muy buena la recomiendo

Enviado desde mi GT-P5113 mediante Tapatalk

En el caso tuyo tienes que contratar un vps en miami que es mas cercano. En tal caso si no puedes obtener por un servidor en chile o argentina.

probe con un cupon de descuento, pero ya estan todos vencidos :neglected: