H
hum
Delta
Hace unos tres años atras incursione en los blogs con plataforma wordpress en los primer meses como muchos utilice 000webhost que es gratis... y por los malos comentarios que lei sobre este cambie a hostgator, un año despues hosgator me suspende mi cuenta por malentendidos segun me aclararon despues que me contacte con ellos (mi blog se trata de informacion de economia e inversiones forex, y no de un broker ni es un corredor de bolsa). Enlace eliminado. Pasado un par de dias me volvieron a activar y las disculpas de su parte. pero esto me dejo inquieto y me cambie a x10hosting.com y con ellos estoy algo mas de dos años y no he tenido problemas importantes y nada relevante al respecto.
Por el hosting estoy pagando tan solo $7/mes, es compartido y tengo alrededor de 15 dominios alojados en el mismo server.
siempre contestan mis preguntas en menos de 24 horas, buen servicio de soporte, estoy utilizando cerca de 20gb de transferencia mensual.. en general todo va bien 🙂
Por el hosting estoy pagando tan solo $7/mes, es compartido y tengo alrededor de 15 dominios alojados en el mismo server.
siempre contestan mis preguntas en menos de 24 horas, buen servicio de soporte, estoy utilizando cerca de 20gb de transferencia mensual.. en general todo va bien 🙂