Mi experiencia en Xpress Hosting

• Autor Autor babyrodri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

babyrodri

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

• Xpress Hosting, Enlace eliminado
  • Plan: xPro - $69 USD anuales, actualmente tienen una promoción de $34 USD anuales (precios aprox).
  • Caracteristicas:[*=1]Dominio gratis (.com, .net, .info, .org, .biz, .name, .us ó .com.mx
    [*=1]12 Gb para almacenar
    [*=1]320 Gb de transferencia mensual
    [*=1]Correos ilimitados
    [*=1]Cupon de Adwords por $38 USD (valor aprox).
    [*=1]Permite tener hasta 5 dominios
    [*=1]Soporta: PHP, Perl, CGI, Cron
  • Servicio técnico: Es rapido, nunca he tenido malas experiencias y te aclaran al momento (al menos en mi caso así ha sido).
  • Panel de control: Este plan te incluye un panel de contro cPanel el cual es excelente 😀.
  • Uptime: Desde que he tenido proyectos con ellos he estado en linea el 100%, ni una sola caida...
  • Experiencia general y conclusiones:
Mi experiencia con ellos ha sido bastante buena, una de las ventajas que tiene al menos para la gente mexicana es sus diversas formas de pago, ya que incluyen depositos bancarios, esto le sirve para los pequeños que tienen ganas de emprender y no tienen tarjeta y sus padres no se las quieren prestar (yo lo viví xD).

Nunca me han fallado, y las dudas que me han surgido siempre me las aclaran rapido, sus servidores me han resultado bastante rapidos y eficientes para proyectos pequeños y medianos. De verdad es un hostign que recomiendo al 100%.

Adjuntos

• banner468x60.gif
    banner468x60.gif
    11,4 KB · Visitas: 23
Última edición:
Buena info ire a dar un vistaso me interesa....
Creo que no se pueden poner links de afiliados, al parecer pusiste uno, y en tu firma otro... Saludossssssssssssssssss

Buena info ire a dar un vistaso me interesa....
Creo que no se pueden poner links de afiliados, al parecer pusiste uno, y en tu firma otro... Saludossssssssssssssssss

Si yo te recomiendo mucho el hosting, es bastante bueno. Y si ya recibi mi castigo por los links de afiliado 🙁, es que pues me es dificil recordar todas las reglas jeje pero ya solucione eso 😉 (gracias por el aviso 🙂)

Ya lo conocía por mercadolibre, de igual forma son revendedores de justhost (cuando cheque hace tiempo)

Saludos.

Atrás