Mi experiencia ganando dinero por ser nuevo usuario en plataformas de criptomonedas

Alejandro1999

Alejandro1999

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Existen varios exchanges de criptomonedas que ofrecen incentivos que varían de valor para usuarios nuevos que se registran en sus plataformas. Me creé una cuenta a mí y también a conocidos y por cuenta nueva la cantidad es muy variable. En algunas llegue a perder hasta 40 dólares por no hacer una buena gestión y otras veces sacar hasta 300 USDT. En su momento era sumamente rentable ya que al menos en mi caso perdía dinero en una de tal vez cada 6 cuentas nuevas y en 5 ganaba dinero y nos dividíamos las ganancias con mis amigos ya que yo les ponía el dinero (porque a ellos les daba miedo meter de su propio dinero porque pensaban que lo perderían y para convencerlos les decía que yo lo pondría y de esa forma ellos no tenían nada que perder y encima podían ganar dinero, y lo hicieron...).

Actualmente creo que ya es más difícil encontrar este tipo de ofertas ya que todo lo hice durante este último ciclo alcista y ahí sí salían buenas promos cada 2 semanas o una vez al mes.

Por otro lado, nunca he participado en aidrops onchain como DEXs, protocolos de lending o de liquidity pools.

En los últimos meses me ha llamado la atención tratar de crear liquidity pools, pero nunca termino de animarme. Creo que prefiero comprar directamente criptos que creo que volveran a crecer en el próximo ciclo alcista dentro de 3 o 4 años más y tal vez duplicar o triplicar mi inversión.

Los que están algo metidos en este mundo, ¿Ustedes qué están haciendo en este ciclo bajista? Están aprovechando para acumular BTC, ETH, SOL, entre otras... lo tienen en stables o se han salido del todo?

Me interesaban las ofertas incentivos que dices que daban algunos exchangers por registrarse, lastima que ya no estan disponibles.

yo espero a que vuelvan a estarlos en el otro ciclo alcista

Buenas. Interesante lo de los bonos. Yo solo holdeo y rezo. Suerte con eso, abrazo.

Existen varios exchanges de criptomonedas que ofrecen incentivos que varían de valor para usuarios nuevos que se registran en sus plataformas. Me creé una cuenta a mí y también a conocidos y por cuenta nueva la cantidad es muy variable. En algunas llegue a perder hasta 40 dólares por no hacer una buena gestión y otras veces sacar hasta 300 USDT. En su momento era sumamente rentable ya que al menos en mi caso perdía dinero en una de tal vez cada 6 cuentas nuevas y en 5 ganaba dinero y nos dividíamos las ganancias con mis amigos ya que yo les ponía el dinero (porque a ellos les daba miedo meter de su propio dinero porque pensaban que lo perderían y para convencerlos les decía que yo lo pondría y de esa forma ellos no tenían nada que perder y encima podían ganar dinero, y lo hicieron...).

Actualmente creo que ya es más difícil encontrar este tipo de ofertas ya que todo lo hice durante este último ciclo alcista y ahí sí salían buenas promos cada 2 semanas o una vez al mes.

Por otro lado, nunca he participado en aidrops onchain como DEXs, protocolos de lending o de liquidity pools.

En los últimos meses me ha llamado la atención tratar de crear liquidity pools, pero nunca termino de animarme. Creo que prefiero comprar directamente criptos que creo que volveran a crecer en el próximo ciclo alcista dentro de 3 o 4 años más y tal vez duplicar o triplicar mi inversión.

Los que están algo metidos en este mundo, ¿Ustedes qué están haciendo en este ciclo bajista? Están aprovechando para acumular BTC, ETH, SOL, entre otras... lo tienen en stables o se han salido del todo?
Los exchanges que ofrecen tales incentivos suelen tener sus términos y condiciones para que puedas clasificar y entre ellas casi siempre esta la verificación KYC para evitar multi-cuentas y los usuarios no agenten el fondo de recompensas que estos exchenges tiene para los nuevos usuarios y puedan repartirse equitativamente. En su mayoría esas bonificaciones que te dan por usuario nuevo suele ser un cupón que se usa solamente en el mercado de futuro y no puedes retirar ni mover hacia otro apartado fuera o dentro del mismo excheges.

El factor ganar suele estar ligado a la suerte o al éxito. Llamo yo suerte la práctica de una actividad donde las probabilidades de ganar son muy bajas y solo inviertes por corazonada, vicio, sueños que piensas que pueden ser proféticos o premonición, en cambio el éxito esta ligado a lo que ya conoces, aunque sepas que es complejo sabes como manejarte dentro de ese mercado, ejemplo en caso de las Cryptos o las Bolsas de valores sabes hacer análisis técnico, pero tambien sabes seguir análisis fundamental, además sabes como usar todas las herramientas y en el trading tu tasa de éxito es mas del 70% nunca 100% porque siempre hay un margen de error.

Los airdrops son es otro tema muy importante que esta ligado estrictamente a la demanda del mercado y al beneficio que puedes obtener de el. Cuando el mercado crece sus inversores suelen usar mecanismos para aumentar su sistemas de recompensas, pero los proyectos de tras de cada airdrop también suele aumentar sus términos y condiciones para poder clasificar, antes entrabas en un airdrop y la tasa de éxito era enorme porque la gente no estaba pendiente eso, ahora si y todo por el popularidad que esta tomando el mercado de las cryptos a nivel global.

Desde mi punto de vista no considero acumular ahora, siento que al mercado aun le queda una caía, se vienen las elecciones del congreso de USA el 3 de noviembre de este año y se pronostica caída incluso para el 2027, pero considero bueno acumular después de las elecciones.

Atrás