peelink
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi experiencia frustrada con hostingNice , después de ver barias reseñas en el foro con muchas opiniones diferente sobre esta empresa me decidí a probar por mi mismo el servicio adquiriendo un cupón de descuento por un semi dedicado , al adquirir el producto todo fue bien los primeros 4 días el semi dedicado era rápido .... tenia micro cortes pero nada importante , luego empezó lo peor caídas cada 3 o 4 días de 2 horas mandaba ticket y no respondían hasta que estaba online el servidor diciendo que todo estaba ok , después me comentaron que las caídas eran por culpa de mi web que tenia muchos ddos la verdad me pareció raro ya que en ningún semi o vps tuve este tipo de problema , pero esto no termina acá la frutilla del postre fue cuando quise migrar no tenia forma de crear un backup por ende mando ticket mencionando que quería migrar mi web a otra empresa por el cual en un primer momento no tuve una buena respuesta luego me respondieron que me darían un vps de 37 usd al mes los primeros 14 días de prueba y que si no estaba conforme migre yo les dije que esta bien con tal de poder migrar mi web la verdad nunca creí encontrar al algo peor que host proton pero esta empresa es igual o peor , por suerte pude migrar mi web a otro semi dedicado por el momento esta todo ok la verdad mi experiencia con esta empresa de hosting de peru no fue buena por ende no la recomiendo , continua siendo igual de pésimo que antes cuando era Ruxelhost
PD : perdón por los horrores ortográficos , espero que mi experiencia con esta empresa le sirva
PD : perdón por los horrores ortográficos , espero que mi experiencia con esta empresa le sirva
Última edición: