HostingNice otra ves caido ?

• Autor Autor peelink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peelink

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente quería saber si soy el único que esta teniendo problemas con HostingNice es la segunda ves que se caen mis webs en 2 semanas , tengo contratado un semis dedicado de unos 30 usd al mes , dado el caso de que estos problemas continúen que empresa recomiendan ? que sea offshore ... agradecería si me dan una mano ya me esta dando dolor de cabeza esta empresa realmente

Todo ok por aqui, tengo contratado hosting offshore.

recién levanto después de 1 hora espero continente online

Buenas gente quería saber si soy el único que esta teniendo problemas con HostingNice es la segunda ves que se caen mis webs en 2 semanas , tengo contratado un semis dedicado de unos 30 usd al mes , dado el caso de que estos problemas continúen que empresa recomiendan ? que sea offshore ... agradecería si me dan una mano ya me esta dando dolor de cabeza esta empresa realmente
Te recomiendo que te registres en esta página y pongas los check cada 15 minutos hazlo por una semana a ver cómo anda el servicio tuyo.

Consulta cloud server + por servicios offshore, si mal recuerdo ofrecen solo a pedidos. Pregunta en el live chat o levanta un ticket.
Saludos

Llevo 6 meses con HostingNice y no he tenido caídas.

Salu2

Llevo 6 meses con HostingNice y no he tenido caídas.

Salu2
yo estoy hace menos de 15 días y ya cayo 2 veces por el load del servidor creo que saturan algunos servidores con usuarios por mas que sea semi dedicados

dejo una scren el servidor numero 3 vive caido : http://prntscr.com/rgrt3n

Última edición: