Mi experiencia inicial con Adbooth

• Autor Autor Enozke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enozke

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estos son mis ingresos en los primeros dias, son muy bajos o es lo normal ? , a y otra cosa llevo 3 dias esperando que verifiquen la facturación

gggg.webp

demaciado bajos yo que tu me cambio 🙂

Cual me recomiendas? , que no sea Adsense haha

Yo lo uso en unos dias el ecpm muy altos que hasta 10 $ en un dia me hice, pero de un dia a otro bajo a 0.25 no se porque :ambivalence:

Los 3 días en espera de la verificación de facturación es por las fechas...

Una miseria y todas las empresas están así :ambivalence:😕

A ver para el que tenga dudas de por que ahí dias que con 1000 impresiones ganas 10, 15 o hasta 20$ y otros con incluso mas impresiones no llegas ni a 0,10 centimos. Es por que los dias que ganas pasta te convirtieron. el eCPM no es mas que CPA pero administrado por la empresa en estos casos. Luego si existen otras empresas que pagan cada mil impresiones y da igual si conviertes o no, pero eso es un timo.

Por lo tanto, los dias que ganas mucho es por que convirtieron ( se registraron, metieron el numero de movil ...etc) y los dias que no ganas nada pues simplemente no convirtieron.

Sobre tus estatisticas [MENTION=124589]Enozke[/MENTION] creo que tendrias que ganar 2 o 3 veces mas con la misma emprsa mira

statsAdbooth.webp

calcula la media

Un saludo.

Gracias por sus respuestas, le dare unas semanitas e intentare optimizar mas donde pongo los bloques y les aviso como me fue

Atrás