Mi experiencia negativa con AdMaven, rehúsan a pagar

• Autor Autor Excelsior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelsior

Excelsior

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, les vengo a contar mi historia con admaven y sus managers, hace unos meses empece a trabajar con ellos para probar sus rates hable con mi manager al principio y me activo mi cuenta con algunos tips para conseguir buen profit, hasta alli todo bien.

La plataforma es net30 pero te menciona que si generas bien te bajan a net0 hable con mi manager para recibir el net0 despues de que mi manager revisara mis stats me menciono que solo me darian el net0 si quitaba las otras empresas de publicidad, le dije que no gracia ya que las otras empresas me pagaban diario...
Me siguio insistiendo los siguientes dias el manager para darme el net0 y subir mi "CPM", como no le preste atencion magicamente mi CPM se fue al suelo y deje de usar ad-maven al menos eso tenia planeado hasta que me pagaran, me tocaba esperar el Net30, han pasado 8 meses y aun no me pagan.

hace 2 semanas que estoy hablando con mi manager para que me pagen me dio una fecha, era este lunes pasado me prometio el pago y ese mismo dia le escribi y me dijo que ahora tendria que volver a trabajar con ellos para que me paguen lo que facture
mas lo que facture hace 8 meses.

La empresa y sus manager burlandose de sus publisher en toda la cara 🙃
No entiendo como me exigen y condicionan para pagarme algo que me deben hace tanto, de paso mienten para darme larga..

Última edición:
Esto debería de quedar plasmado en sitios como Trustpilot y Foxyrating para que los usuarios no sean timados.

O abrir aquí en el foro una opción de calificar a las empresas para poder estar prevenidos.

Así me ocurrió. E igual con adnow. Son una verdadera lotería, porque de seguro llegarán usuarios a los que sí les funciona y es cierto.
Pero éstos casos son reales e incidentes. Y adsterra tampoco paga en base a lo que piden.

Quisiera uno más similar a AdSense pero de verdad, obvio que pagará menos, pero se verán ganancias y te las pagarán.

Hola betas, les vengo a contar mi historia con admaven y sus managers, hace unos meses empece a trabajar con ellos para probar sus rates hable con mi manager al principio y me activo mi cuenta con algunos tips para conseguir buen profit, hasta alli todo bien.

La plataforma es net30 pero te menciona que si generas bien te bajan a net0 hable con mi manager para recibir el net0 despues de que mi manager revisara mis stats me menciono que solo me darian el net0 si quitaba las otras empresas de publicidad, le dije que no gracia ya que las otras empresas me pagaban diario...
Me siguio insistiendo los siguientes dias el manager para darme el net0 y subir mi "CPM", como no le preste atencion magicamente mi CPM se fue al suelo y deje de usar ad-maven al menos eso tenia planeado hasta que me pagaran, me tocaba esperar el Net30, han pasado 8 meses y aun no me pagan.

hace 2 semanas que estoy hablando con mi manager para que me pagen me dio una fecha, era este lunes pasado me prometio el pago y ese mismo dia le escribi y me dijo que ahora tendria que volver a trabajar con ellos para que me paguen lo que facture

No entiendo como me exigen y condicionan para pagarme algo que me deben hace tanto, de paso mienten para darme larga..
Hola,

Me gustaría ayudarte.
Por favor contactame por alguno de los siguientes medios:
Telegram: @sharonk29
Email: sharon.kugelmass@ad-maven.com

Saludos

Estoy buscando info sobre esta empresa ya que, aunque los tenía en el radar desde hace tiempo, nunca he usado su plataforma, y hace unas semans me contactaron al inbox de mi facebook de página para ofrecerme trabajar con ellos.

Lo que comentas me da mucho qué pensar.

¿Qué otras plataformas usabas, que ellos querían que quitases?

hay que tener cuidado con estas network

Hace un tiempo me paso algo igual, perdí casi 2000 dólares, por eso me cambie a AdsTerra y no eh tenido problemas con los pagos.

Atrás