maximux92 Seguir
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 28 Jul 2013
Buenas tardes desde España.
Os voy a contar mi experiencia personal con el VPS de 1&1 (Ellos les llaman Servidor Virtual)
-Hosting, sitio web
El Hosting que he seleccionado es 1&1 y el enlace a el es 1&1 Servidores Virtuales: tu propio servidor con acceso root
-Plan elegido y precio
Plan que escogí fue "Servidor Virtual L" que tiene un precio de 9,99€ y que en estos momentos tiene una oferta de 4,99€ cada mes, pero contrato 24 meses mínimo.
-Características del hosting
Este plan te garantiza 1Gb de RAM y que puede llegar a 2Gb de RAM.
Tienes un espacio de disco duro de 50Gb, con calidad RAID 5.
Incluye Parallels® Plesk 12.
Te regalan monitorización permanente del servidor a través de móvil o navegador.
Tienes tráfico ilimitado con un ancho de banda de 100 Mbps.
Permiten sistema Linux 64 Bits con: CentOS 6 con Parallels® Plesk 12 - openSUSE 12.3 con Parallels® Plesk 12 - CentOS 6 básico - CentOS 5 básico - openSUSE 13.1 básico - openSUSE 12.3 básico - Ubuntu 12.04 LTS básico - Ubuntu 10.04 LTS básico - Debian 7 (Wheezy) básico - Debian 6 (Squeeze) básico
Acceso completo como root/ administrador para controlar el sistema
Acceso a toda la información, administración y configuración del servidor
Sistema de emergencia especial para acceder al servidor en caso de problemas
Acceso FTP
Servidores alojados en centros de datos de última generación
1 IP estática propia
1 dominio .es, .com, .org, .net
Integración de dominios externos de otros proveedores
Configuración individual de los registros DNS
Instalación de aplicaciones propias, ideal para desarrolladores
Lenguajes de Script PHP 5, Perl, Python
Bases de datos MySQL5
Tareas programadas/ Cron Jobs automaticamente
250 cuentas de correo con 2Gb por cada cuenta y protección antispam
iStockphoto con más de 5 millones de imágenes disponibles para tu web
-Servicio técnico
Según ellos tienen soporte técnico por email gratuito y servicio técnico telefónicamente que no es gratuito.
Echo en falta que añadan un servicio técnico por chat instantáneo (Que no lo hay) y que ayudaría muchísimo. Otras compañías si lo tienen.
Recalcar que su servicio técnico es PENOSO, muy pocas veces me han conseguido solucionar algo, siempre me las apañe yo.
-Panel de control
Positivo. Me gusta su panel de control ya que es fácil de entender y tiene un montón de cosas a parte del FTP.
-Uptime (si se mantiene constante el servicio)
De lo peor. Se me ha caído la pagina un montón de veces, de quedarse la pagina en blanco y dentro de una hora aparecer automáticamente por culpa de los servidores de 1&1. Algo malísimo para posicionar en google y ganar visitas en tu web.
-Experiencia general y conclusiones
Mi conclusión es que 1&1 si quieres comenzar en este mundillo te puede ir bien, ya que tiene un panel bonito y facil de entender. Pero a la larga si quieres algo verdaderamente profesional miraría otras empresas mucho mejores tanto técnicamente, como atención al cliente y económicamente mejor.
P.D: Me pase a Banahosting, ante el mal soporte que tienen en 1&1.
Os voy a contar mi experiencia personal con el VPS de 1&1 (Ellos les llaman Servidor Virtual)
-Hosting, sitio web
El Hosting que he seleccionado es 1&1 y el enlace a el es 1&1 Servidores Virtuales: tu propio servidor con acceso root
-Plan elegido y precio
Plan que escogí fue "Servidor Virtual L" que tiene un precio de 9,99€ y que en estos momentos tiene una oferta de 4,99€ cada mes, pero contrato 24 meses mínimo.
-Características del hosting
Este plan te garantiza 1Gb de RAM y que puede llegar a 2Gb de RAM.
Tienes un espacio de disco duro de 50Gb, con calidad RAID 5.
Incluye Parallels® Plesk 12.
Te regalan monitorización permanente del servidor a través de móvil o navegador.
Tienes tráfico ilimitado con un ancho de banda de 100 Mbps.
Permiten sistema Linux 64 Bits con: CentOS 6 con Parallels® Plesk 12 - openSUSE 12.3 con Parallels® Plesk 12 - CentOS 6 básico - CentOS 5 básico - openSUSE 13.1 básico - openSUSE 12.3 básico - Ubuntu 12.04 LTS básico - Ubuntu 10.04 LTS básico - Debian 7 (Wheezy) básico - Debian 6 (Squeeze) básico
Acceso completo como root/ administrador para controlar el sistema
Acceso a toda la información, administración y configuración del servidor
Sistema de emergencia especial para acceder al servidor en caso de problemas
Acceso FTP
Servidores alojados en centros de datos de última generación
1 IP estática propia
1 dominio .es, .com, .org, .net
Integración de dominios externos de otros proveedores
Configuración individual de los registros DNS
Instalación de aplicaciones propias, ideal para desarrolladores
Lenguajes de Script PHP 5, Perl, Python
Bases de datos MySQL5
Tareas programadas/ Cron Jobs automaticamente
250 cuentas de correo con 2Gb por cada cuenta y protección antispam
iStockphoto con más de 5 millones de imágenes disponibles para tu web
-Servicio técnico
Según ellos tienen soporte técnico por email gratuito y servicio técnico telefónicamente que no es gratuito.
Echo en falta que añadan un servicio técnico por chat instantáneo (Que no lo hay) y que ayudaría muchísimo. Otras compañías si lo tienen.
Recalcar que su servicio técnico es PENOSO, muy pocas veces me han conseguido solucionar algo, siempre me las apañe yo.
-Panel de control
Positivo. Me gusta su panel de control ya que es fácil de entender y tiene un montón de cosas a parte del FTP.
-Uptime (si se mantiene constante el servicio)
De lo peor. Se me ha caído la pagina un montón de veces, de quedarse la pagina en blanco y dentro de una hora aparecer automáticamente por culpa de los servidores de 1&1. Algo malísimo para posicionar en google y ganar visitas en tu web.
-Experiencia general y conclusiones
Mi conclusión es que 1&1 si quieres comenzar en este mundillo te puede ir bien, ya que tiene un panel bonito y facil de entender. Pero a la larga si quieres algo verdaderamente profesional miraría otras empresas mucho mejores tanto técnicamente, como atención al cliente y económicamente mejor.
P.D: Me pase a Banahosting, ante el mal soporte que tienen en 1&1.