Mi Experiencia PiVPS

• Autor Autor antoniom0720
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antoniom0720

antoniom0720

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂 ¡Hola! Saludos desde México.

Pues bueno, a mediados de Diciembre contraté un VPS buscando explotarlo con un bot para instagram, decidí despues de ver algunos videos en YouTube optar por la opción de PiVPS

Elegí el plan de Windows VPS #2 que cuesta $13.98 USD.

La vps tiene muy buena velocidad y a pesar de que el bot maneja bastantes cuentas de instagram no se traba y funciona con normalidad.
Puedo navegar, ejecutar programas, cambiar parametros, tener varias pestañas abiertas de chrome y todo sigue bien. No soy muy experto en la materia pero creo que el servicio en general es bueno.

Algo a destacar es que hubo un mes donde no me dí cuenta de que no habia pagado y aún así no cancelaron de inmediato mi cuenta, me dieron unos días y gracias a eso pude salvar mi VPS.

RESUMEN: PiVPS para un usuario normal tiene una buena relación costo/calidad :bolsadedinero: y mi experiencia fue positiva con esta empresa.

LA RECOMIENDO: Definitivamente.

🙂 ¡Hola! Saludos desde México.

Pues bueno, a mediados de Diciembre contraté un VPS buscando explotarlo con un bot para instagram, decidí despues de ver algunos videos en YouTube optar por la opción de PiVPS

Elegí el plan de Windows VPS #2 que cuesta $13.98 USD.

La vps tiene muy buena velocidad y a pesar de que el bot maneja bastantes cuentas de instagram no se traba y funciona con normalidad.
Puedo navegar, ejecutar programas, cambiar parametros, tener varias pestañas abiertas de chrome y todo sigue bien. No soy muy experto en la materia pero creo que el servicio en general es bueno.

Algo a destacar es que hubo un mes donde no me dí cuenta de que no habia pagado y aún así no cancelaron de inmediato mi cuenta, me dieron unos días y gracias a eso pude salvar mi VPS.