Mi Experiencia PiVPS

• Autor Autor antoniom0720
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
antoniom0720

antoniom0720

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂 ¡Hola! Saludos desde México.

Pues bueno, a mediados de Diciembre contraté un VPS buscando explotarlo con un bot para instagram, decidí despues de ver algunos videos en YouTube optar por la opción de PiVPS

Elegí el plan de Windows VPS #2 que cuesta $13.98 USD.

La vps tiene muy buena velocidad y a pesar de que el bot maneja bastantes cuentas de instagram no se traba y funciona con normalidad.
Puedo navegar, ejecutar programas, cambiar parametros, tener varias pestañas abiertas de chrome y todo sigue bien. No soy muy experto en la materia pero creo que el servicio en general es bueno.

Algo a destacar es que hubo un mes donde no me dí cuenta de que no habia pagado y aún así no cancelaron de inmediato mi cuenta, me dieron unos días y gracias a eso pude salvar mi VPS.

RESUMEN: PiVPS para un usuario normal tiene una buena relación costo/calidad :bolsadedinero: y mi experiencia fue positiva con esta empresa.

LA RECOMIENDO: Definitivamente.

🙂 ¡Hola! Saludos desde México.

Pues bueno, a mediados de Diciembre contraté un VPS buscando explotarlo con un bot para instagram, decidí despues de ver algunos videos en YouTube optar por la opción de PiVPS

Elegí el plan de Windows VPS #2 que cuesta $13.98 USD.

La vps tiene muy buena velocidad y a pesar de que el bot maneja bastantes cuentas de instagram no se traba y funciona con normalidad.
Puedo navegar, ejecutar programas, cambiar parametros, tener varias pestañas abiertas de chrome y todo sigue bien. No soy muy experto en la materia pero creo que el servicio en general es bueno.

Algo a destacar es que hubo un mes donde no me dí cuenta de que no habia pagado y aún así no cancelaron de inmediato mi cuenta, me dieron unos días y gracias a eso pude salvar mi VPS.

RESUMEN: PiVPS para un usuario normal tiene una buena relación costo/calidad :bolsadedinero: y mi experiencia fue positiva con esta empresa.

LA RECOMIENDO: Definitivamente.
¡Hola! ¡Qué bueno leer sobre tu experiencia con PiVPS! Parece que has tenido una excelente elección al optar por su servicio de VPS para tu bot de Instagram. Es genial saber que el rendimiento y la velocidad han sido satisfactorios para tus necesidades, incluso al manejar varias cuentas simultáneamente. Además, es un punto a favor que te dieran la oportunidad de regularizar tu pago antes de cancelar tu cuenta. ¡Buena jugada!

Sin duda, la relación costo/calidad es crucial al elegir un proveedor de VPS, y parece que PiVPS ha cumplido tus expectativas. Gracias por compartir tu experiencia, seguro que será útil para otros usuarios que busquen un servicio similar. ¡Saludos desde el otro lado del Atlántico! ¡Qué sigas disfrutando de tu VPS y de tu experiencia con PiVPS!

Atrás