Mi experiencia positiva con Adcash como empresa de publicidad

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quizas lo pruebe de nuevo y ya si me hace lo mismo checare eso del manager (que ni sabia que habia creo 😀)

Saludos!!

Claro amigo, yo trabajo con varias empresas y todas tienen un manager de cuenta, en este caso a mi me lo lleva Rafael y siempre que tengo alguna duda me ayuda (creo que eso es una buena ayuda para poder optimizar las ganancias siempre al maximo)

ya recibi el dinero en mi cuenta chicos, han sido muy profesionales

cuanto es el monto que te pagaron se podría saber? claro si no fuera mucha molestia 🙂

Pues se ve bueno el sistema, creo que voy a tener que probarlo ñ.ñ

Gracias por compartir la experiencia 😛

Enlace eliminado es patetico y no me gusto nada pagan fatal y es muy parecido a smwotion en una palabra una mi.... despues de probarlo 10 dias decidi quitarlo tuve 34535 impresiones y 1000 click y me pagaron 1 euro jajaja es de risa no se molesten a ponerlo en su web lo desaconsejo

según mi punto de vista si usas adjal bien optimizado en una web de warez te va mucho mejor que adcash lo probe por 3 dias en una web con 4000 visitas y solo obtuve 1.3 euros, cuando en adjal logro hasta 20 euros por dia, después de adjal prefiero kontextua me esta pagando hasta 0.80 de ECPM en mis web warez, es mi punto de vista, saludos.

Yo puse adcash en mi web y tienes mas de 1000 impresiones pero 0 centavo ganado por que o es con conversiones por que ya tengo varios clic.

todo depende de que publicidad pongas edison.

Los banners de ellos no valen apra nada, sin embargo el siteunder es de lo mejorcito

- - - Actualizado - - -

aun que con 1000 impresiones no haces nada en ningun lado...

Gracias amigo 133 impresiones y ya tengo un centavo jeje por lo menos se movió:encouragement:
todo depende de que publicidad pongas edison.

Los banners de ellos no valen apra nada, sin embargo el siteunder es de lo mejorcito

- - - Actualizado - - -

aun que con 1000 impresiones no haces nada en ningun lado...

Muy buena a probarla con mi nueva pagina web a ver como me va!

Gracias amigo 133 impresiones y ya tengo un centavo jeje por lo menos se movió:encouragement:

Tambien pidele a tu manager de cuenta que te ponga una campaña buena, yo con mi web principal tengo muy buenas ganancias pero con otra web que no la presto atencion... genero unos centimos al dia (por que no me interesa mucho la web) y la tengo por que no me cuesta dinero... y como no le dije que me optimizara la campaña pues va a lo que sale...

Tambien pidele a tu manager de cuenta que te ponga una campaña buena, yo con mi web principal tengo muy buenas ganancias pero con otra web que no la presto atencion... genero unos centimos al dia (por que no me interesa mucho la web) y la tengo por que no me cuesta dinero... y como no le dije que me optimizara la campaña pues va a lo que sale...

Bueno yo estoy teniendo un promedio de 5 a 10 euros diarios solo con el site-under con unas 30 000 impresiones :ambivalence:

Gracias por los consejos :encouragement:

me acabo de registrar a ver que tal......... :distant:

Revivo el tema porque, por lo que estuve viendo, no estaría permitido poner pop-unders junto a Adsense.

Sites showing Google ads should be easy for users to navigate. Sites may not change user preferences, redirect users to unwanted websites, initiate downloads, include malware or contain pop-ups or pop-unders that interfere with site navigation.​
Google Groups

Tengo una pregunta, acepta warez? :S

La verdad que tengo mala experiencia con ellos me acusaron de hace fraude y no me pagaron por que usaba los anuncios en iframe.

Funciona para un for de ptc y todo eso ?

Adcash es una muy buena compañia... Pagan siempre sin problemas, yo la uso como relleno para tener un dinerito extra :encouragement:

Atrás