Mi experiencia positiva con Adcash como empresa de publicidad

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pagan por paypal ?, y a cuantos dias se puede solicitar el pago ?

pagan por paypal,moneybooker,transferencia bancaria los pagos solicitas terminando el mes y esperar los 30 dias para tener el pago. Saludos

te cobran el 21% de iva como adbooth? o lo qeu tienes en tu saldo es íntegro?

Cómo que te cobran IVA?? Una empresa no puede cobrarte o descontarte un impuesto! Menos cuando te está comprando, en este caso un servicio, y mucho menos en una transacción internacional.
Si esto es así les están robando!

Si, en Adbooth cobran a todo el mundo el 21% de IVA por rollos de ESpaña, no se xq pero es la unica empresa.. :S

Aaaah, sólo a españoles??
Igualmente no pueden cobrartelo, supongo que el tratamiento de los impuestos debe ser igual en todos los países, yo soy de Argentina, y la única manera de recuperar IVA es a través de facturas de compra donde este este discriminado del importe neto que recibis. Deberían pedirte una factura donde detalles el 21%, siempre y cuando vos también pagues IVA.
Pueden hacerte una retención de algún otro impuesto que vos pagues pero también exigiéndote una factura.
En cuánto pueda hago un post explicándolo mejor.

Ojalá, te lo agradecería mucho porque me cuesta entender todo esto :S

Me pareció leer que para que no te cobrasen el 21%, tenías uqe hacerte autónomo en españa.... :S

Para los que pedian al web de adcash es adcash.com y para los que piden el skype de rafa lo pueden agregar desde rafa.adcash

Por otro lado pagan integro no como las otras empresas

Un saludo

Tenia dudas sobre este sistema, pero me acabaron de pagar. Me descontaron 17$, pero no le veo problema.:encouragement:

Ami ya me dio curiosidad por probarlo. Gracias por compartir! :witless:

Ami particularmente no me funciono bien en mi sitio pero felicidades por tu pago

Gracias por compartir la experiencia , habra que probarla, no tiene mala pinta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Adcash es compatible con Hotwords?

Vamos a darle una oportunidad 🙂

PD: ¿Demoran mucho en la aprobación de la cuenta?

yo lo uso pero especificamente el site under cuando lo creo el estado aparece pausado mucho tiempo no se si luego se activa o algo

Me acabo de registar

me acabo de registrar y espero que me vaya muy bien ya que tengo unas 15.000 impresiones diarias

Ami me deben 5 cifras aún, me están dando larga y he contactado con medio Adcash ya...

Ami me deben 5 cifras aún, me están dando larga y he contactado con medio Adcash ya...

....por algo sera ya que solo "deben" dinero a 3 personas de todo lo que se puede leer de llos en internet...

Los dos primeros habian conseguido en 24horas 50000 millones de impresiones...
y tu....

A mi me pagan religiosamente todos los meses

Adcash no paga tan mal, ya voy por mi cuarto pago.

Atrás