Mi experiencia positiva con Mellow Ads

  • Autor Autor download
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

download

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados compañeros y compañeras de ForoBeta les voy a hablar un poco de mellow ads espero ser breve y que mi opinión se de mucha ayuda.

Mellow Ads es una empresa de publicidad que segun ellos cuando los contacte me dijiero que pagaban el 90% de lo que genera 😛8: 😛8: cosa que no lo creo mucho que se diga pero en fin algo es algo.

Al principio fue difícil que me aceptara porque ellos miden el nivel de visita según el el rankig de Alexa, tenia que esta en un rankig menor de 100.000 fue difícil ya que tenia 1200 a 1500 visitas diarias mis web pero hasta hay

Luego con ayuda de unos amigos logro entrar por de bajo de ese rankig mi web y puede ser parte de los publisher de Mellow Ads y me a ido bien ya llevo mas de 7 Cobros cada uno mayor a 100$ pagan en bitcoin y otros métodos a mi me gusta cobrar en bitcoin para que no se gastar tan rápido el dinero ya que con paypal siempre me antojo de cosa que no vale la pena.

Lo bueno de mellow ads es que aceptas casi todo tipo de contenido y es compatible con los anuncios de adsense :encouragement: es marca un bono extra

En fin mis muchachones les recomiendo Mellow Ads

NUMERO DE COBROS: 7
MONTO DE COBROS: 120 a 200$
TOTAL: 1245 $
MÉTODO DE PAGO: Satoshi
 
yo tambien lo uso y es muy bueno pagan alto
 
yo tambien la utiizo saco aproximado 30 usd diarios es mejor retirarlos diarios ya que cualquier momento puede hacer scam por la subida del btc😛7:
 
yo tambien la utiizo saco aproximado 30 usd diarios es mejor retirarlos diarios ya que cualquier momento puede hacer scam por la subida del btc😛7:

😕 :ambivalence: no me metas miedo tendré que hacerlo aunque mellow ads tiene varios años ya :encouragement: eso me da un poco de oxigeno
 
😕 :ambivalence: no me metas miedo tendré que hacerlo aunque mellow ads tiene varios años ya :encouragement: eso me da un poco de oxigeno

¿Seguro que por llevar años no puede ser scam?
Eso da mas seguridad, pero no los saca de la burbuja.

Libertyreserve, era una de las "grandes" y ahora, cerrada por casos de lavado de activos.
Saludos
 
Pagan alto, es algo normal. Cuando comienzan a incrementar su número de usuarios, es cuando viene el problema de las ganancias y pagos, espero que no le suceda como a muchas, que se ven rebasadas y terminan por desaparecer.
 
si me pudieras ayudad con lo de alexa te lo agradeseria
 
He visto mucha publicidad de esta empresa, pagan por Paypal también?
 
Alguien sabe si paga por paypal y transferencia ?
 
Atrás
Arriba