Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
Les escribí con churras y me contestaron con merinas, no sé en sus casos, parece ser que les va bien con ellos, pero en mi caso no están teniendo vergüenza ninguna.
¿Cómo puede ser que les reclame el pago y me digan que reactive los códigos? Se salieron por la tangente. Hace meses solicité el cobro, punto primero y, si no me pagan 9 dólares... ¿me van a pagar 90 dólares reactivando los códigos?
Que gente más caradura.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    28,7 KB · Visitas: 41
Actualizo: Pago emitido, tras hablar por el chat en directo con una señorita de nombre "Marina" y atenderme incluso en español.
Menos mal en todos los lados hay siempre alguna persona eficiente. Gracias a todos por sus comentarios.

Pagan bien o es una estafa?
¡Hola stickzero ! Muchos editores de Latinoamérica monetizan sus plataformas con Adsterra. Llevamos 9 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con colaboramos con 21.000 + editores y 13.000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100% y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado

https://blog.adsterra.com/quick-publishers-manual-to-ad-formats/ 😉

Pues hasta ahora veo que paga demasiado poco 13 mil impresiones y apenas $2 y bajando cada día que pasa.

Tengo una hora buscando la opción para enviar un mensaje privado y no la veo por ninguna parte, es increíble.

El soporte me dice que es porque mi tráfico es mayoritariamente de México. nada tendré que seguir probando otras opciónes. es obvio que no es para mí.

El soporte me dice que es porque mi tráfico es mayoritariamente de México. nada tendré que seguir probando otras opciónes. es obvio que no es para mí.
Cada página web es única, a lo mejor te vendría bien probar otros formatos de anuncios para tu audiencia😌

22hoy.webp

siempre he monetizado con popads asi que coloque adsterra porque no quiero que me penalice google por tanto popuds.

subi el sitio y me aprobaroon rapido, eso me gusta.
en una hora ya lleva eso. me parece poco pero seguiré probando.

si tienen alguna recomendacion, quedo al pendiente

Te parece poco? cuanto hacias en popads? ademas en adsterra no estan las las famosas redirecciones? de que tematica es tu web? si quieres para xxx puede probrar clickaine muy bueno tambien

hola que tipo de anuncios estas usando?

Ver el archivo adjunto 824976
siempre he monetizado con popads asi que coloque adsterra porque no quiero que me penalice google por tanto popuds.

subi el sitio y me aprobaroon rapido, eso me gusta.
en una hora ya lleva eso. me parece poco pero seguiré probando.

si tienen alguna recomendacion, quedo al pendiente

No son malas ganancias pero yo creo que podrías sacar algo más, depende del tipo de tráfico que tengas y el contenido de tu web. Estas son las ganancias con AdMaven en una de mis páginas los últimos días:

Adjuntos

• Reporte AdMaven.webp
    Reporte AdMaven.webp
    5,1 KB · Visitas: 87
Es muy variable el cpm y las ganancias. Yo he sacado esta ganancia con Adsterra los últimos días con mi web:
1661498647089.webp

yo estoy ahi, pero el cpm es mas alto para mi , de hecho comenze el lune

Adsterra a mí me pagaba una miseria, pero ya arreglé un cpm fijo, yo creo que tienes que probar si te conviene, en mi caso prefiero usar varias empresas. Puedes intentar con Galaksion y Adcash

Atrás