Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
AuruM

AuruM

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Me contactaron y quisiera probarlos, pero quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa, ya sea negativa o positiva, antes de hacer mi post busqué en el foro, pero no encontré ninguna referencia, un cordial saludo y gracias de antemano! 😛8:

Alguien a usado adsterra? es confiable y paga bien? :ambivalence:
Gracias

no tengo idea compañero la verdad que es la primera vez que escucho hablar de esa empresa.. en google no te salen algunas review?? yo no me arriesgaria... se oye como un clon de adsense xD

A mi parecer, es un clon de adsense, pero si google controla el mercado de publicidad, es mejor usar algo confiable, creo yo.

no tengo idea compañero la verdad que es la primera vez que escucho hablar de esa empresa.. en google no te salen algunas review?? yo no me arriesgaria... se oye como un clon de adsense xD

Pues la verdad es que no encontre nada de info util en google.
Al parecer es CPM, pero no se si lo pagaran bien.
Para que te aprueben los sitios debes contactar al manager por skype o correo.

Pues la verdad es que no encontre nada de info util en google.
Al parecer es CPM, pero no se si lo pagaran bien.
Para que te aprueben los sitios debes contactar al manager por skype o correo.

Tengo unas reds de cpm y no pagan nada cpm, son cpa bro.
eLIHPJO.png

Pagan por CPM solo trafico adulto, y ami no me conviene publicidad de adultos.

Diganme algo de esto !! tengo 8mil impresiones y no llego a 1kilo de ganancia !!Alguien usa esta compañía?

DATE IMPRESSIONS CLICKS CTR CPM REVENUE
2016/02/07 7995 33 0.413% $0.001 $0.006

Hola, con ellos te recomiendo es su popup.

Los banner son por conversion.

salu2

Yo no la recomiendo, de la nada me suspendieron mi cuenta que tenía en ella más de 300$, los contacte por Skype y nunca me dieron respuesta, al ingresar a mi cuenta me sale un aviso que dice "cuenta inactiva". En sí a mi no me funciono, hacia buenas ganancias pero no me pagaron nunca

Gracias por sus consejos, simplemente los mande a la porra por estafadores. Me sale la manager y me dice que que problema había? sera ciega o descarada?

Me han aparecido varias publicidad de esta empresa tantas que hasta me dio curiosidad y pense probarla,

Alguno la ha probado y cuales han sido sus resultados?

Algun Manegger aqui de dicha empresa?

Yo la he utilizado y es una network de 10.

Yo la he utilizado , hace un tiempo FUÉ BUENA, ahora no da ni pa migas, son puro CPA, lo de CPM que ves en los anuncios de Adsense es MENTIRA, prueba y veras lo que digo.

No la Recomiendo

Justo también me interesaba conocer más acerca de esa Network. Gracias.

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] como asi de 10?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45411]Andres1975[/MENTION] hace poco la usaste y ya no es buena?

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] como asi de 10?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45411]Andres1975[/MENTION] hace poco la usaste y ya no es buena?

Aqui tienes, si estos numeros te parecen buenos, entonces te la recomiendo.
Adsterra.webp

Adjuntos

• Adsterra.webp
    Adsterra.webp
    12,8 KB · Visitas: 326
Última edición:
Atrás