Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
Esos renglones con clicks es pr dia, osea el ultimo dia casi 30 mil impresiones, 1417 clicks y ganancia 0,342 dolares, el minimo es 100 dolares... por eso decia antes que un tiempo atras fue buena ahora NO, y esa captura la hice hoy de los tres dias ultimos
No entend bien, o sea al mes cuantos clics haces y como pagan por clics o como?

Buenas quiero preguntarles si adsterra.. en buenas para implementarla en web y ponerle publicidad estoy actualmente en adnow pero creo que da muy poco por las impresiones y clics así que quiero preguntarles que bueno es adsterra

los banners no son gran cosa, pero el pop si funciona bastante bien

Adnow es una basura... si te contara el metodo que usan para tener anunciantes... te reirias mucho !!

De adsterra, Justo hace una semana lo probe.. pero no me rendia muy bien. Mi sitio web en popads hacia 17.000 impresiones diarias, y el cpm estaba a 0.50/0.60 con trafico 80% españa. Y resulta ser que cambie un dia a Adsterra... y me bajo a 7.000 impresiones y un ecpm de 0,12 :sad:

Los banners no te puedo decir como van, por que la verdad.. viendo el popunder.. ni me anime a probar mas xD

si he visto que en adnow no me esta sirviendo pagan muy bajo xd hoy me registre en adsterra a ver como me va en ese... otra que me llamo la atención fue publited.com pero no se que tal es, alguien la ha usado??

Última edición:
Pues yo es precisamente al contrario, con popads me contaba bastantes menos impresiones que Adterra, esto es por el momento lo que más me gusta de esta empresa, las impresiones que me cuenta son mucho más acordes y reales a las visitas que tiene con lo que gano más que con popads.

Por ahora muy bien, me ha sorprendido bastante el popup el rendimiento que tiene.

Saludos

Adnow es una basura... si te contara el metodo que usan para tener anunciantes... te reirias mucho !!

De adsterra, Justo hace una semana lo probe.. pero no me rendia muy bien. Mi sitio web en popads hacia 17.000 impresiones diarias, y el cpm estaba a 0.50/0.60 con trafico 80% españa. Y resulta ser que cambie un dia a Adsterra... y me bajo a 7.000 impresiones y un ecpm de 0,12 :sad:

Los banners no te puedo decir como van, por que la verdad.. viendo el popunder.. ni me anime a probar mas xD

si he visto que en adnow no me esta sirviendo pagan muy bajo xd hoy me registre en adsterra a ver como me va en ese... otra que me llamo la atención fue publited.com pero no se que tal es, alguien la ha usado??

no pierdas el tiempo con publited

- - - Actualizado - - -

Pues yo es precisamente al contrario, con popads me contaba bastantes menos impresiones que Adterra, esto es por el momento lo que más me gusta de esta empresa, las impresiones que me cuenta son mucho más acordes y reales a las visitas que tiene con lo que gano más que con popads.

Por ahora muy bien, me ha sorprendido bastante el popup el rendimiento que tiene.

Saludos

Parece que cada empresa se comporta distinto con cada usuario. Contactare con soporte, a ver que me dicen. Que tematica es la tuya? Warez? XXX?

Yo lo estoy utilizando con un cpm de 0.6, solo con popup, pero depende de cuantas visitas tengas a la web talvez ganes bien, pero un cosa mala es que me bajo la mitad de paginas vistas por usuario tenia 6 ahora tengo 3 por visitas, lo recomendaría para sitios con muchas visitas con mas de 40.000 diarias.

alguno que haya trabajo con esta empresa ¿?

Yo trabajé con ellos lo tuve dos días en un blog y el antivirus me lo detectaba como software malicioso, a los días me lo banearon de chrome y de Google [emoji23]. Quite la publicidad y mande reconsideración pero el blog nunca ha vuelto a ser el mismo [emoji33]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si trabajas con seo no lo recomiendo, te pondran tu web como virus

Yo los he usado sin ningún problema de virus ni nada :encouragement:

Aunque creo que Popads paga mejor.

Yo los he usado y uso sin ningún problema, nada de virus, y he cobrado bastante dinero con ellos.

Pagan 2 veces al mes, para tráfico de USA y UK son muy buenos, para latino se paga poco, como casi todas las compañías.

A mi me enviaron un email para trabajar con ellos sin embargo no pude encontrar reviews sobre como pagan

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3

Te recomiendo Publited me ba mejor Saludos !!!! y no e tenido ningun tipo de problemas !!!

Uso ADSTERRA...paga bien el cpm y nunca baja de 1usd.. me sali de popads que lo tenia en 3 site y ni generaba lo que genero en asdterra en un solo sitio:greedy_dollars:

Uso ADSTERRA...paga bien el cpm y nunca baja de 1usd.. me sali de popads que lo tenia en 3 site y ni generaba lo que genero en asdterra en un solo sitio:greedy_dollars:

cual es tu top de 3 países?

mi cpm es de 0.7

España..ee.uu ..Mexico...Argentina..:encouragement:

Yo trabaje con ellos unos dias... no me detecto nada de virus... pero sus pagos son bajisimos. No lo recomiendo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge

Atrás