Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
fíjate todo este bien o pon la opción de criptomonedas capaz y si te cae ahí

Que raro, algún inconveniente debe tener tu cuenta, ya que ADSTERRA en mi caso me paga puntual por PAYPAL, los díás 1-2 ó 16-17 de cada mes, dependiendo del día que llegas al mínimo para el cobro.

Última edición:
eso depende del medio de pago supongo, yo cobro por USDT TRC20 a binance y siempre puntual sin problemas

Yo tenia un sitio con anuncios, estaba haciendo unas pruebas, con tráfico. Malo

Tenía addsterra y generó dinero pero no me pagaron eliminaron mi cuenta.

Entonces, seguro si no te fueran a pagar ya habrían eliminado tu cuenta

Probablemente estén revisando tu tráfico

A mi me pagan cada 15 días siempre, y nunca me han fallado en eso.

Yo tenia un sitio con anuncios, estaba haciendo unas pruebas, con tráfico. Malo

Tenía addsterra y generó dinero pero no me pagaron eliminaron mi cuenta.

Entonces, seguro si no te fueran a pagar ya habrían eliminado tu cuenta

Probablemente estén revisando tu tráfico
si pero casi 5 meses revisando el trafico es mucho tiempo

@Amaya Adsterra te podría ayudar, la verdad a mi nunca me han fallado un pago en estos 3 años monetizando con ellos.

Hola estoy probando nuevamente esta plataforma ahora en 2024, pero veo que han cambiado muchas cosas y que ahora el mínimo es de $100 USDT

¿Me gustaría saber sus experiencias?

"Los leo en los comentarios"

A mí no me satisfizo como a otros con plataformas de video y otras de mayor demanda. En especial por la redirección que varios banner provocaron y me atrajo quejas a montones sin yo siquiera saber qué las provocaba, ya que sólo se veían en Europa.

Atrás