Mi experiencia REAL con ADSTERRA

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resumen del tema Actualizado · 16 ago 2026

Adsterra: lo que la comunidad ha aprendido en 12 años de experiencias

Este tema reúne las experiencias de webmasters con Adsterra desde 2014: pruebas de pago reales, resultados de CPM y también las quejas. El resumen honesto: sí paga —hay comprobantes año tras año dentro del hilo—, pero sus formatos más rentables son agresivos y varios miembros reportan redirecciones no deseadas y posible impacto en SEO. Funciona mejor como complemento (o para sitios que AdSense rechaza) que como sustituto de AdSense.

Lo que la comunidad confirma a favor
  • Paga: comprobantes de pago publicados en este hilo desde 2016 hasta 2025
  • Mínimo de retiro accesible y varios métodos: PayPal, Paxum, WebMoney, cripto
  • Acepta sitios que AdSense rechaza (descargas, anime, streaming, tráfico LATAM)
  • Popunder y Direct Link monetizan tráfico difícil de colocar en otras redes
Quejas frecuentes
  • Redirecciones no solicitadas y anuncios agresivos que molestan a los usuarios
  • Miembros reportan avisos de antivirus y posible impacto en SEO
  • CPM bajo para tráfico LATAM (centavos); lo bueno se paga con tráfico Tier 1
  • Soporte que suele negar responsabilidad ante reclamos por los anuncios servidos
Aporte destacado de la comunidad Probó Adsterra en una web con millones de páginas vistas al día: un solo banner de 320x50 generó $42 en 11 minutos… pero en esos mismos 11 minutos sus usuarios empezaron a reportar redirecciones a sitios externos que él nunca configuró. Retiró el código y el problema cesó; el soporte negó toda responsabilidad. Su conclusión: el CPM es real, y el costo en experiencia de usuario también. — akirabyte, feb 2026 · ver en el hilo →
Tengo una web de trasmisión de fútbol, se podría trabajar con Adsense?
De poder se puede pero el tiempo que durará tu web monetizada es una incógnita, puedes hacerlo hasta que te baneen y luego te cambias a plataformas como adsterra.

Hoy es mi primer pago de adsterra fue recibido

Adjuntos

• IMG_1386.webp
    IMG_1386.webp
    75,4 KB · Visitas: 156
1750118309433.webp

Este fue el mio el dia de hoy

Que buena pagaaa!... de donde envías trafico?

A mí aún no me llega 🙁

Que cpm maneja, cuantos click envías? Me uno a la duda de sus estadísticas 🤟

Para el mes que viene ya me envían mi siguiente pago

Funciona con normalidad, intenta abrir desde otro dispositivo, u otra dirección ip
Estás seguro bro?, intente de diferentes ip, y no funciona, pero con vpn si me funciona.

Tú tienes cantv? O que empresa de internet tienes?

Quien me explica como, cobrar por Binance? Mi cuenta es nueva, nunca he cobrado.

IMG_5348.webp

Todavía no empiezo a trabajar bien, las dos veces que lo hice, me sorprendí

Atrás