Estoy realmente alegre por haber recibido mi primer pago que lo generé en Diciembre pero el PIN me llegó el 16 de enero por eso me tocó cobrar en este mes. Doy fe y testimonio de que Google Adsense paga al 100% aquí les dejo una imagen de mi pago mas reciente...
PD: No soy un experto en webmaster o edicion, esta cantidad la logre por Youtube con un solo video que obtuvo 950,000 reproducciones.
<sarcasmo>Oh Dios mio! Google Adsense si paga!!! Todas nuestras sospechas han desaparecido...</sarcasmo>
Ahora si, fuera de broma... felicidades amigo, claro que paga, yo cobro desde el 2007 y estoy más que feliz con eso. Exitos y que te vaya super bien en esta vida.
Cumple las reglas amigo, tarde o temprano adsense banea y cuando te pase te va a doler mucho, 1 video para generar esa cantidad....... si supuestamente eres novato y no sabes SEO no hay mucha explicación, suerte :encouragement:
Cumple las reglas amigo, tarde o temprano adsense banea y cuando te pase te va a doler mucho, 1 video para generar esa cantidad....... si supuestamente eres novato y no sabes SEO no hay mucha explicación, suerte :encouragement:
Jejeje, sonaba a discurso PTCero tu post... Me alegro de que hayas cobrado ese pastizal. Ahora, ¡a superarlo! :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
No me preocupa el tema del baneo porque siempre cumplo todas las reglas. no intento hacer dinero con estafa. gracias a todos por sus comentarios. No me sorprende que aquí siempre viven pensando en banear cuenta, mucha envidia e hipocresía. pero de todos modos aqui fue que he aprendido, de los errores de los demás...