Guillermo Castillo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2015 #1 Mis ganancias en los últimos día en CPM Rocket Última edición: 28 Dic 2015
Guillermo Castillo Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Dic 2015 #3 VRed dijo: Las veo un poco bajas.. de que temática es la web? Hacer clic para expandir... Muy bajas claro
VRed dijo: Las veo un poco bajas.. de que temática es la web? Hacer clic para expandir... Muy bajas claro
Lookipe Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2015 #4 Que formatos utilizas? Me parece que es un problema con la ubicación de los banners porque el CTR está muy bajo.
Que formatos utilizas? Me parece que es un problema con la ubicación de los banners porque el CTR está muy bajo.
E engels999 Préstamo Redactor No recomendado 28 Dic 2015 #5 Que bajitas tus ganacias, con esa cantidad de impresiones yo me sacaba unos 100$ al mes.
rich 1 Xi Youtuber Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Dic 2015 #6 Creo que le debes solicitar a tu manager que te optimice las publicidades puede que sea eso que te esta afectando por que andan bastante bajas :encouragement:
Creo que le debes solicitar a tu manager que te optimice las publicidades puede que sea eso que te esta afectando por que andan bastante bajas :encouragement: