Mi experiencia siendo estafado en el foro, y cómo resultó una acción fallida.

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero que nada, me alegro que hayas recuperado tu dinero. Aclarado esto, opino totalmente igual que Carlos. COMO LE VAS A ENVIAR DINERO A UN EXCHANGER CON 2 calificaciones????????? Yo ya no se si la gente se toma en joda el itrader ...

Tenes exchangers con mas de 200 positivos y le enviás a uno con 2 positivos? No me digas que es porque te tomaba mas bajo el dolar o algo así, porque arriesgas tu dinero por una rebaja.... es como los artículos. Pagar 1 usd por un articulo de 500 palabras es obvio que la calidad no sera buena.... pero la gente lo compra "jugandosela". Yo hice exchanges BASTANTE grandes. Sobretodo cuando cobro comisiones de hostgator por referidos que promociono en mis webs, he cambiado 1100 en un solo pasaje y no tuve problemas, pero fue con los 2 exchangers de mas reputación del foro y realmente un gusto que exista este tipo de gente. Si viene un usuario con 40 positivos llamado por ejemplo "juancar20" y me ofrece cambiar los 1100, mi respuesta es. No sos conocido, ni tenes buen itrader a mi forma de ver para tal cambio. Si aceptas el trato primero de tu parte, no tengo problema. SI el usuario se niega, no lo hago y se termino, busco a uno con mejor perfil, el mejor en lo posible.

Se que muchos estarán en desacuerdo conmigo, pero yo si bien no tengo un itrader alto, estoy las 24 horas en el foro, ayudo, me contacto, tengo a la mitad del foro en msn, tengo un itrader aceptable y un usuario de perfil antiguo. Doy seguridad y siempre prefiero perder unos dolares antes que quedar mal con un usuario.

Ese tipo de gente, es muy segura para hacer cambios. Veo a los mismos 50 usuarios del foro que los veo en todos los hilos, en varias compras, subastas, exchanges, y ayudando a la gente.

Se que si comercio con ellos, puedo enviar 500 USD fácilmente y no me defraudaran, muchos de los que hablo están en este mismo hilo.... como que ya nos conocemos bastante entre algunos o no muchachos? Ahora si juancar25 me pide algo así, no hay porque ser tan necios.....

Es mi opinión, creo que usando el sentido común se arreglan estos problemas y evitamos usar el negativo del itrader, yo nunca califique negativo ni estuve cerca, siempre supe que comercio hacia, el riesgo que tenia y con quien lo hago, mirando su historial, itrader, antigüedad, mensajes, rango y demás cosas.

Saludos a todos y un poco de conciencia y sentido común a la hora de hacer negocios.

PD: si me ofrecieran 1000 USD por mi cuenta de Forobeta, no la vendería. La confianza y antiguedad es algo que dificilmente se pueda comprar en este foro. Imaginen si estafaría a alguien por 400 usd ligandome un negativo.....

Re: Mi experiencia siendo estafado en el foro, y cómo resultó una acción fallida.

Me alegro de que pudieses recuperar el dinero. Aun así creo que no se puede generalizar y tirar por tierra a todos los nuevos usuarios. La honradez se demuestra con el tiempo, cierto, pero sin oportunidades y confianza nadie podría llegar a ganarla.

Atrás