Mi experiencia tras un año y medio con Banahosting.

• Autor Autor Arocenat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arocenat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
  • Hosting, sitio web Enlace eliminado
  • Plan elegido y precio BANA-PROFFESIONAL $6.95/mo
  • Características del hosting Multidominio y todo "ilimitado"
  • Servicio técnico Tiene servicio técnico en Español y siempre han atendido todos mis problemas :encouragement:
  • Panel de control Esto no me gustó mucho, cambiarón de WHM a otro sistema y perdí mis 2 referidos, aunque como se han portado tan bien conmigo, ni me he preocupado en reclamarles.
  • Uptime (si se mantiene constante el servicio) Sí se mantiene constante, en un año y medio pocas caídas ha tenido.
  • Experiencia general y conclusiones Lo recomiendo totalmente, es uno de los mejores hosting que he probado, solo he tenido una caída de 4 horas y me recompensarón con 6 meses de servicio gratuito. Otro hosting donde estoy estuvo 4 días offline y ni información nos dieron.

Concuerdo, banahosting es uno de los mejores host en español..a pensar de que ha tenido unos problemillas siempre sabe recompensar a sus clientes :encouragement:

Efectivamente Banahosting si no es el mejor es uno de los mejores.

De igual forma yo también recomiendo ampliamente esta empresa. Personalmente tengo una cuenta de revendedor o reseller y pues aunque es poco el tiempo que llevo con ellos, todas las dudas, inquietudes, transferencias y problemas me han ayudado de manera muy profesional y amables. Si mis web avanzan con adsense no dudare en contratarles un servidor dedicado :welcoming:

Yo tambien lo recomiendo tienen buena calidad y el precio es realmente razonable

creo que me animare a probar bana con el próximo ingreso que reciba

yo tambien llevo mucho tiempo usando sus servicios y lo recomiendo :encouragement:

Hola, tengo para desir que BanaHosting es una porqueria delante de GoDaddy, en GoDaddy tenia un plan de 6USD y la web se me caia a los mil online, luego contrate Banahosting con un plan de 40usd mensual + 10 USD de no se que, pues resulta que ahi se me caia a los 500 online, luego volvi a GoDaddy y comple un plan Full y con 16 mil online aun asi no se ha caido.

admito que tiene una buena reputacion, y un buen servicio...
Pero ultimamente tubo caidas y supe que muchos tubieron unas bajas muy grandes en sus ganancias u.u

Por favor pueden poner más experiencias, estoy por decidirme,
una pregunta, ¿hay soporte por telefono en español?
porque si sólo es por email, me supongo que lo traducen y ya esta....

Hola,

Puedes ordenar con el coupon de 90% descuento pagaras solo unos centavos el primer mes.

tambien tenemos nuevos standares de servidores.

Intel(R) Xeon(R) CPU E5-2650 - 32 CPU Núcleos
Discos SSD configurados en Raid10
96GB de memoria RAM de tipo ECC Registrada
Doble conexión de red cada una con 1Gbit de capacidad

Bueno sois más de uno que lo recomendaís, supongo que me deciré por banah...

gracias por todo