Mi experiencia usando H12-media por un mes

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Bueno apenas llevo usando H12-media aqui les reportare como me fue lo usare por un mes 🙂
1.webp

Que tipo de tematica acepta? Si hay comprobantes de pago de dicha pagina ?

Que tipo de tematica acepta? Si hay comprobantes de pago de dicha pagina ?

Apenas estoy empesando a usar aun no me ah pagado nada y se puede pedir pago cada 5 dias o como tu quieras :welcoming:
Segun Fuentes que conosco es seguro el pago.

estadisticas? digamos impresiones, clicks, ctr pagos quizas de que paises? conversiones. Saludos

hola, qué tipo de publicidad es esta ? gracias

Cuéntanos algo más como el tipo de publicidad que ofrecen o los clics o conversiones que necesitaste para generar tal cifra.

no anda la pagina :s

Pues aqui les vuelvo a informar sobre H12 Media como veran en la foto ya llevo hecho 11.92$ cuando llegue a los 25$ pedire el pago y les volvere a informar.
El eCPM me parece algo bajo talvez sea porque aun no se optimiza bien aun la parte que esta en rojo lo coloque yo para los que me preguntan como funciona eso de clicks, impreciones ect..
1.webp

- - - Actualizado - - -

Aqui les vuelvo a dejar otra foto como veran llevo 16$ en los ultimos 7 dias desde que empese a tener comverciones.
1.webp

- - - Actualizado - - -

estadisticas? digamos impresiones, clicks, ctr pagos quizas de que paises? conversiones. Saludos

Alli coloque una foto de las estadisticas, y no te podria decir de que paises porque en esta pagina no me deja ver eso tendria que preguntar al manager creo.
Ademas H12 Media te da la posibilidad que agreguen (back-up banners) que es eso pues ellos te dejan poner el codigo de tus banner de otras empresas y para que eso pues eso funciona cuando los de H12 media no tienen anuncios para tu pagina y aparece en blanco en ves de eso aparecera el anuncio de tu (back-up banner) no se si me explico yo aun no e usado esa opcion.

Última edición:
pues yo pedi pago, haber si pagan :greedy_dollars:, otra cosa veo que solo tienes para retirar 2 veces en un mes?, yo tengo para retirar 4 veces en un mes

pues yo pedi pago, haber si pagan :greedy_dollars:, otra cosa veo que solo tienes para retirar 2 veces en un mes?, yo tengo para retirar 4 veces en un mes

Jaja pues tiene suerte yo tengo solo 2 :s jaja pero igual si pagan estaria todo bien :encouragement::welcoming:

es scam no paga 😡

Se pusieron en contacto conmigo para que usara su publicidad en mi web. Revisé un poco su tipo de publicidad y sus campañas son penosas. Para que tengas alguna conversion con esas campañas y banners tan simples debes rezarle a toda virgen que se conozca.

Aparte, con estas empresas nuevas que salen de la nada ... hasta que no se vean circular por la red comprobantes de pago durante unos meses es mejor no arriesgarse, que ya se sabe lo que acaba pasando con muchas de estas empresas nuevas que salen de la nada... Hacen los primeros pagos para dar confianza y a los meses desaparecen con los bolsillos llenos xDD.

SALUDOS

Lo Prometido es deuda!! xD aca le dejo el pago que recibi de H12 media lo use por una semana y hice como 43 dolares$ retire esta pagina asta no recibir el pago por si las dudas xD pero bueno volvere a usar haora me parece buena pagina.
1.webp

- - - Actualizado - - -

es scam no paga 😡

Si paga xD!

Lo Prometido es deuda!! xD aca le dejo el pago que recibi de H12 media lo use por una semana y hice como 43 dolares$ retire esta pagina asta no recibir el pago por si las dudas xD pero bueno volvere a usar haora me parece buena pagina.
Ver el archivo adjunto 47774

- - - Actualizado - - -

Si paga xD!

Oye , cuanto estas sacando con las impresiones ,clicks etc etc ?, yo desde que hicieron el cambio raro en la plataforma no se me muestran campañas,y a parte no saco ni pa los caramelos, como lo haz configurado tú ?

Atrás