Mi experiencia usando Software creador de Backlinks

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y este esta weno xD

[YOUTUBE]N7RT68GSJtA[/YOUTUBE]

Muchas gracias por compartir la experiencia, con eso se me quitan las ganas de comprar alguno de esos software "maravilla".

Saludos,

yo me acuerdo que le pague a alguien de aqui por unos 2000 links y nunca salieron,

Está bien saberlo. Había pensado en probar esa opción, pero leyendo esto casi que prefiero no perder tiempo. Muchas gracias por compartir la experiencia.

Muchos softwares ofrecen ventajas muy tentadoras pero la mayoria de las reseñas que e visto nunca son positivas, es algo asi como los productos milagrosos para bajar de peso jaja

En mi opinion si son bueno esos soft solo 2 soft en este momento.en parte pero requiere de mucha investigacion usarlos adecuadamente ya que no es solo de hacer links a lo loco, cada uno tiene que encontrar la forma de combinarlo de la mejor forma para que sea efectivo

En cuanto a SEO, nada automático es bueno. Ni conseguir backlinks de manera automática, ni generar contenido de manera automática... para bien o para mal, si se quiere llegar a algo, hay que trabajarlo manualmente.

El conseguir BackLinks no lo es todo en el SEO, pero es una ayuda muy grande. Si solamente te dedicas a conseguir backlinsk cone stos softwares tal vez no puedas alcanzar posiciones altas. Por eso hay que ver todo. hay que optimizar la plantilla de tu blog, trabajar en el contenido, densidad de palabras clave en cada articulo y en la homepage. y muchas cosas mas

Si optimizas bien la plantilla (al 100%) y trabajas en el contenido, densidad de palabras clave, etc. Y te compras uno de esos Softwares automatizados, tu puedes posicionarte en Google facilmente. Lo q sucede con todos ustedes es que no saben utilizar los Softwares pero son la mejor herramienta SEO para posicionar blogs.

Pero recuerden q no todo es conseguir BackLinks​

Última edición:
no me sorprende...

Totalmente de acuerdo, es una perdida de dinero.

Hoy en dia importa mas la calidad que la cantidad de links entrantes para posicionar

Diré mi experiencia como vendedor de dichos paquetes de enlaces y como usuario de los mismos...

En la mezcla esta la salsa de la vida. Aquí el punto principal es como usaste estos enlaces... todos los mandaste directamente a tu sitio? al home? a un post? los mandaste a tus propiedades 2.0 (reseñas y todo eso)?

Por que ahí esta la cuestión, saber usarlos... Porque siempre que a los clientes les comento que incluyan las reseñas que ya han comprado, nunca lo hacen, piensan que van a posicionar a los otros sitios, cuando lo que haces es 'potenciar' el link que ya compraste...

Claro, también puedo decir que desde Panda dichos enlaces no sirven tanto como antes... antes eran una maravilla, actualmente mandar directamente los miles de enlaces a tu sitio no te van a hacer mucho que digamos.

Además de que usar las listas de sitios que vienen con el programa es una autentica perdida de tiempo...

Última edición:
En pocas palabras como que es mejor crear los enlaces de forma manual? según veo.. Me dio por buscarlo Nulled a ver que tal si a meritaba comprarlo pero como que difícil conseguirlo nulled. Pero bueno

Gracias por compartir tu experiencia. LÑa verdad es que todos podemos caer en la tentación y un relato como el tuyo ayuda a prevenir.

Me parece una buena reflexión. Muchas herramienta automáticas caen en el Spam y no crean ningún valor para nadie. Construir una pagina bien posicionada exige tiempo y ganas. Y sobre todo ser relevante. Si spameas estas perdido antes de empezar esto no es para vagos. Es un trabajo arduo y constante.

Esta claro que lo mejor es el trabajo manual, y la creacion de enlaces de calidad y tematica similar.

En mi pueblo eso se llama spam... y el spam no le gusta a google :-(

Quienes hacen SEO desde hace muchos años saben muy bien que no hay software que valga! Siempre es mejor trabajar artesanalmente o con desarrollo de aplicaciones propias.

Gracias por esto, la verdad estaba por bajarmelo pero suerte que no lo hice ^^

a que llamas reseña?

Atrás