Mi experiencia usando Software creador de Backlinks

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No veo cuál es el problema de decir el nombre. El de 540 dólares se llama Xrumer. Y sí, es poco aporte.

Ahora saldrá un montón de usuarios a buscarlo pirata. Pierdan su tiempo no más. Es muy difícil de encontrar una versión funcional (y lo digo siendo un usuario avanzado, pero pueden hacer lo que quieran). Aún así, el software hoy en día hace más daño que utilidad y tiene una curva de aprendizaje muy alta.

Aunque, nuevamente, no veo el porqué de no decir el nombre del mismo.

No veo cuál es el problema de decir el nombre. El de 540 dólares se llama Xrumer. Y sí, es poco aporte.

Ahora saldrá un montón de usuarios a buscarlo pirata. Pierdan su tiempo no más. Es muy difícil de encontrar una versión funcional (y lo digo siendo un usuario avanzado, pero pueden hacer lo que quieran). Aún así, el software hoy en día hace más daño que utilidad y tiene una curva de aprendizaje muy alta.

Aunque, nuevamente, no veo el porqué de no decir el nombre del mismo.

Pasa que en el foro es medio tabú y el que sabe no quiere enseñar por otro lado.
Según entiendo esta clase de programas funcionan y extremadamente bien, pero hay que saber usarlos, tener sentido comun y mucho dinero para invertir en proxys privados, servidor dedicado, comprar las licencias, etc.

pd: por sentido común ¿quien gasta 500 doralas en algo que no funciona?¿porque tanta fama si no funcionan?

Yo he utilizado Xrumer en muchas oportunidades. Funcionaba, pero ya no es lo que era antes. No, no necesitabas proxies privados. ¿PAra qué, si el dueño de un foro no sabía que habías hecho SPAM en el del otro? Tampoco requerías tanto dinero en servidores. Yo tenía un dedicado i7 en Alemania y me iba perfecto. En definitiva, con un presupuesto mensual de menos de USD500 estás perfecto. Es un mito que necesitas mucho más.

Lo que sí es cierto es que tiene una curva de aprendizaje muy alta.

Pero ¿Quién gasta 500 dólares en algo que no funciona? MUCHA gente. ¿Quién compra pastillas para adelgazar que no funcionan? ¿Quién compra software SEO que no funciona? ¿Quién compra libros de cómo hacerse rico que no funciona? ¿Quién compra tutoriales de SEO que no funcionan? La lista es interminable.
Xrumer no es el único ejemplo. Está lleno de software blackhat que antes funcionaba y ahora no (bueno, ahora casi, casi no funciona. Al menos, para no valer la pena la inversión. En mi opinión). Pero la lista de aplicaciones que NO sirven para nada es casi eterna.

Atrás