G
Glassonion
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vengo hoy a comentar mi experiencia usando el Hosting compartido de Hostgator.com. La verdad que la activación del hosting fue casi instantánea y al usar Name como proveedor de dominios fue muy poco lo que tuve que esperar para tener mi sitio funcionando. Sobre la velocidad del hosting, siempre fue muy buena, aunque nunca logre tener una cantidad alta de visitas para probarlo siempre andubo muy bien, no dudo que pueda aguantar muchas visitas sin problemas. Solo tuve un problema en toda mi estadía en hostgator, fue al tratar de colocar un certificado ssl, al ser hosting compartido y tener varias webs tuve varios problemas para usar ssl en solo una, pero es un detalle mínimo para el gran servicio, tampoco se si fue un problema de ellos o simplemente la instalación no quedo muy bien.
Al momento de comprar el servicio te envían un email automático con los datos del hosting como cpanel o la parte de billing de hostgator. Cualquier problema de soporte puedes contactar con ellos telefónicamente, por un ticket o la opción que yo prefiero por Chat, creo que ahora hay en español, yo en su momento tenia que escribir en ingles, para mi no es un problema puede que para otras personas que no conozcan el idioma lo sea. El soporte siempre muy bien, te tratan de solucionar todo ellos o darte indicaciones muy rápido la verdad. Hay planes que cuentan con SSL si pagas el año completo, hace poco estaban sacando promociones del 60% no dudo que para Navidad saquen mas, así que hay que estar atentos y aprovechar estas oportunidades, no se van a arrepentir..
Actualmente no tengo ningún hosting activo, pero si lo necesitara sin duda iría por Hostgator.com.
Al momento de comprar el servicio te envían un email automático con los datos del hosting como cpanel o la parte de billing de hostgator. Cualquier problema de soporte puedes contactar con ellos telefónicamente, por un ticket o la opción que yo prefiero por Chat, creo que ahora hay en español, yo en su momento tenia que escribir en ingles, para mi no es un problema puede que para otras personas que no conozcan el idioma lo sea. El soporte siempre muy bien, te tratan de solucionar todo ellos o darte indicaciones muy rápido la verdad. Hay planes que cuentan con SSL si pagas el año completo, hace poco estaban sacando promociones del 60% no dudo que para Navidad saquen mas, así que hay que estar atentos y aprovechar estas oportunidades, no se van a arrepentir..
Actualmente no tengo ningún hosting activo, pero si lo necesitara sin duda iría por Hostgator.com.
Última edición: