Mi experiencia Vps

• Autor Autor Anmid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anmid

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues desde hace como 7 meses que adquirí una vps cloud en VenezuelaHosting punto com
la verdad es que en este tiempo solo e tenido 1 falla y fue porque se callo es servicio por medio día
de resto todo bien sinceramente :lentes:

del rendimiento del CPU no me quejo de nada

lo compre con un plan premium que costo como que 150.000 bs el primer mes.... ahora lo han subido a 167.500 al mes, un tanto extraño pero no digo nada respecto a la calidad

Pues desde hace como 7 meses que adquirí una vps cloud en VenezuelaHosting punto com
la verdad es que en este tiempo solo e tenido 1 falla y fue porque se callo es servicio por medio día
de resto todo bien sinceramente :lentes:

del rendimiento del CPU no me quejo de nada

lo compre con un plan premium que costo como que 150.000 bs el primer mes.... ahora lo han subido a 167.500 al mes, un tanto extraño pero no digo nada respecto a la calidad
Cuáles son las características de ese vps porque para ser pagaderos en bolívares a 165000 serían unos 55$ algo significativo.

[MENTION=146809]rjga0103[/MENTION]
6 cpu x 2 Ghz
hasta 8 Gb de ram
creo que es trafico ilimitado "o por lo menos eso decía en las características del plan
no falta decir : 1 sola dirección ip
para correos empresariales hasta 3 cuentas, 3 buzones pues! con nombres ilimitados y como extra para agregarle mas cuentas...
creo que eran 350 o 500 gb de almacenamientos ssd
no recuerdo mas xd

[MENTION=146809]rjga0103[/MENTION]
6 cpu x 2 Ghz
hasta 8 Gb de ram
creo que es trafico ilimitado "o por lo menos eso decía en las características del plan
no falta decir : 1 sola dirección ip
para correos empresariales hasta 3 cuentas, 3 buzones pues! con nombres ilimitados y como extra para agregarle mas cuentas...
creo que eran 350 o 500 gb de almacenamientos ssd
no recuerdo mas xd
UMM ok sumamente caro lo veo, por ese dineral prefiero pagar un dedicado en soyoustart, me sale más barato y mejor rendimiento! Gracias igualmente por compartir tu experiencia.

Lo veo caro , de bolivares a dolares son como 60$ al mes :sacadoonda:

Atrás