Flamie
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lose solo me queda quedarme a la espera :/ , por cierto GreeD en que consiste el rdp? siento curiosidad sobre eso.
Wow suena maravilloso mas al rato sigo leyendo sobre el tema en algunos posts parece muy funcional gracias amigo.Es un pc Virtual que posee una increible velocidad tanto de subida como de bajada de Archivos no solo eso puedes Ripear material agregar marca de agua entre otras cosas !!!
la verdad si ami me entristece ya que le he rentado mas de 15 veces en la epoca en que subia archivos y que no puedan darte soporte ni el mismo dia en que adquieres un servicio que de por si este inutilizable entristece creo que abra que esperar a que o respondan el ticket o que algun representante aparesca.Hace algunos ayeres estuve con esa empresa y en general no falla, pero en cuestión de soporte tardan una eternidad en responder, al final decidí no renovar ya que el soporte técnico es una cuestión sumamente importante, pero al parecer para ellos es lo que menos importa.
Espero te puedan resolver el problema con tu leech cuanto antes, o también como alternativa puedes usar un RDP, hay varios económicos y con buenas características en cuestión de rendimiento.
leech?
con ese precio actualmente consiges un buen RDP incluso un VPS...
y trabajas como en tu computadora. solo que a buenas velocidades...
busca dedirdp tiene buen precio.ahora no recuerdo otros pero hay montones..
Saludos unas horas despues de haber colgado este post aca recibí respuesta a mi ticket y solucion al problema por lo que de momento esta funcionando de maravilla.
Este fue el mensaje que recibi:
"Hola,
Le pedimos que por favor en un futuro no cree tickets simultaneos refiriendose al mismo inconveniente ya que esto provocara lentitud en respuesta de nuestros tecnicos, asi mismo lamentamos mucho los problemas que ha presentado y la demora que pudo tener en respuesta.
Por favor verifique si ahora le funciona correctamente su servicio, le he agregado 1 semana adicional a la fecha de vencimiento de su servicio por los fallos que presento, mantenganos informados por cualquier otro fallo que pueda presentar en el futuro, y por favor recuerde no crear tickets por cada pregunta o respuesta que realice de un tema ya creado.
Buen dia"
por lo cual creo que ya se podria cerrar el tema , muchas gracias a todos los que me apoyaron con sus respuestas y me ayudaron a solucionar mi problemas y tambien a todo aquel que me enseño cosas nuevas como lo de el rpd muchas gracias 😀
Saludos unas horas despues de haber colgado este post aca recibí respuesta a mi ticket y solucion al problema por lo que de momento esta funcionando de maravilla.
Este fue el mensaje que recibi:
"Hola,
Le pedimos que por favor en un futuro no cree tickets simultaneos refiriendose al mismo inconveniente ya que esto provocara lentitud en respuesta de nuestros tecnicos, asi mismo lamentamos mucho los problemas que ha presentado y la demora que pudo tener en respuesta.
Por favor verifique si ahora le funciona correctamente su servicio, le he agregado 1 semana adicional a la fecha de vencimiento de su servicio por los fallos que presento, mantenganos informados por cualquier otro fallo que pueda presentar en el futuro, y por favor recuerde no crear tickets por cada pregunta o respuesta que realice de un tema ya creado.
Buen dia"
por lo cual creo que ya se podria cerrar el tema , muchas gracias a todos los que me apoyaron con sus respuestas y me ayudaron a solucionar mi problemas y tambien a todo aquel que me enseño cosas nuevas como lo de el rpd muchas gracias 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?